Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Recuerdo hace años que estaba en Fortis.
http://www.elplural.com/2012/01/03/20-n-30-d-4-e-%25e2%2580%25a6
Muy recomendada...daban dividendos etc. Recuerdo que tendría sobre 30.000 euros creo recordar. Un chollo, pensé.
Compró una compañia de seguros china una participación muy elevada de la misma, escasas semanas antes a : " la sorpresa".
Evidentemente, no tenían información privilegiada...
Nos engañaron a todos como a chinos. ja ja ( me rio por no llorar)
Sí, pero porque las cuentas no parecían ser las correctas. No quebró de milagro y me queda una pequeña cantidad de dinero.
Lo digo porque nos puede pasar a todos. Además de verdad, y lo entiendo. No culpo a nadie. Por mucho que leámos, si los datos de los que disponemos no son los correctos, estamos listos. Pienso si vale la pena estar la bolsa. O en largarme a la americana en la mayor parte. Si no lo hago es por miedo a que las tecnológicas están altas. Pero vamos, si bajan, ya veré qué hago.
Lo que me gustaría, y ya lo he dicho, es que las personas que tienen un alto cargo, deberían de ser mas moderados, medir mas las palabras, ya que nosotros...¡ nos tenémos que informar de alguien!. De sus declaraciones, de la prensa...y se leen tanta cosa sobre el Popular, que definitivamente no me fio ni un pelo.
Se lee de que los políticos nos mienten. No hay crisis, etc... ¿ Y se lo permitímos?
Hay gente que acusa a los inversores y nos meten en el mismo saco que los especuladores. Que ya sabémos lo que es la bolsa...¿ ¿ Y se callan ante estas cosas?.
Pues vaya. Así nos va al país.