Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
32 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con suerte y siempre y cuando el Ibex acompañe, podemos verla en 5.2€ y quizás desde ahí corrija hasta los 4.4€ para continuar hasta máximos de Abril sobre los 5.8€. Para bien o para mal es un valor con muchas oscilaciones, que si se acierta en el trading es de los que más se puede ganar del Ibex. Saludos

Pues parece que nos vamos a buscar los 5.20...

Credit Suisse recomienda vender las acciones del Banco Popular. Dicen que bajará a 3,3

Que os parece esta recomendacion? El viernes provocaron una buena caída.

No me sorprendería que fueran ellos los que han estado comprando tras el picado del viernes (si alguien tiene a mano esta info por favor que la aporte). Ojo que esta tropa son unos trileros de aupa.
Yo de las recomendaciones ni caso, vayan o no en línea con mi criterio.

A mi me parece una tonteria como la copa de un pino.Es como si sale ahora el Popular o el SAN diciendo que Credit Suisse vale un 50% menos.

como veis el tema?podra seguir subiendo o creeis que ya a hecho tope?
un saludo

yo mantendria la cautela.

Lo de Grecia no pinta bien. Por lo menos aguanta hasta final de mes y luego ya ves como sigue pq como le den por no pagar y estando el ibex donde esta el batacazo puede ser buena.

Si vas a medio/largo plazo entiendo que con Dragi tiraraq para arriba, pero yo esperaria pq compraras mas barato.