Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
31 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

yo tenía paquete en 5.57,tan rojo q me dolía los ojos al ver mi cartera,le eché huevos y cuando vi el hch i q lleva haciendo estos últimos meses le metí paquetón y ya las tengo en verde

Como veis el valor donde quedara el soporte 3,96€ 4,20€ esta claro q la nueva resistencia ha pasado a 4,46

mientras no pierda los 4,20 no hay peligro, hacia los 5,20

en 4.20 tuvo un volumen brutal,será difícil q baje de ahí,el precio objetivo del hchi es de 4.90,ese será mi objetivo también

hola a todos yo he estado en este valor varias veces entre 3.96 e vendido a 4.12 pero siempre a vuelto a darse la vuelta..
ahora me esta sorprendiendo.. pero no creis que a pegado mucha subida y que puede ir a buscar otra vez los 4EU ?
...claro siempre que el ibex corrija....saludos....

todo puede pasar,esta claro,yo lo veo difícil ya que tuvo mucho volumen superando 4.19,esa barrera era muy importante pq ejecutaba e hch i , no se si lo recordarás cuando pasó de 4.19...iba con un simple +.50 y al pasar de ahí se disparó en segundos a +2.5%

Bueno suerte para los que esteis de dendro, yo por desgracia vendi demasiado pronto..saludos

Yo esta semana espero verla en 4.70, ya veremos si la suelto o sigo a 5.10.
A ver si se comporta...

Saludos.