Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción
tú si que sabes ;-)
Es bueno leer, se gana dinero ;-)
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
tú si que sabes ;-)
Es bueno leer, se gana dinero ;-)
Alguien sabe que va a pasar con las acciones antiguas a finales de Mayo, una vez que se ejerciten los Derechos.
Ahora tenemos las Acciones Antiguas a 0,28-0,30€.
¿Habrá dos tipos de acciones unas a 0,05€ y otras a 0,28-0,30€?.
1)O estás últimas lo lógico es que bajen hasta los 0,05€.
2)O la otra opción que el valor de las nuevas acciones, que se puedan adquirir con Derechos, su valor por lo que está indicando el mercado a día de hoy en verdad se vayan a los 0,28-0,30€. Por eso la subida que están teniendo.
Tengo muchas dudas.
No cuadra el precio de los derechos con el de las acciones.
Si por cada 6 derechos corresponde 55 títulos a 0,05€. La relación es 55/6=9,16.
0,05€*9,16=0,458€, el precio teórico de los Derechos.
Pero si la acción cotiza a 0,30€.
0,30*9,16= 2,74€. Valdría cada acción después de canjear los derechos.
No sé si alguien puede dar un poco de luz al tema.
Una vez terminados con éxitos los procesos de ampliación de capital, se escritura, se inscriben y empezaran a cotizar las acciones nuevas "mezcladas" con las antiguas equiparándose en derechos y obligaciones, por lo tanto habrá una única emisión en circulación.
El resto de dudas son del tipo "adivinar el futuro" si yo supiera exactamente a cómo cotizarán dentro de dos meses desde luego no lo iba a compartir, y menos gratis.
;-)
Las cuentas que haces no están bien planteadas, más atrás ya las hemos puesto varias veces.
Hola, no tengo cromos de esta pero un amigo me pide consejo de que hacer. El tiene unas 70.000 accs compradas a o,58. Viendo un poco lo que poneis entiendo que lo peor pensando en que la acc se vaya entorno a los 0,10 es vender ahora los dchos y quedarse con las acciones . Si es 6 dchos para 55 accs, le darán 641.000 accs.?? Si es eso, mejor quedarse las accns viejas mas las nuevas que le den, no?? No me aclaro con esta y encima en preconcurso. Desde luego que de entrar ahora es mejor vía dchos que compra de accs directa.Ayuda please ( aunque sea gratis)
"tu amigo" no sé qué narices hace en bolsa, ni se entera ni se preocupa... peor eso maneja pastizales ;-)
Que coja la calculadora y sume qué le darían ahora si lo vendiera TODO!
Si le gusta el riesgo de ganar mas y de poder perderlo todo l menos malo es vender las acciones y con los 70000 derechos y arrimando otros 32083 pavos (calderilla) le darán si la empresa no quiebra un camión con 641.666 acciones nuevas
Dile a tu amigo que se compre una calculadora: diez acciones de Amper = calculadora ;-)
para mi la empresa y los accionistas estamos en un proceso de cara o cruz, todo o nada , la unica salida es que el proceso termine bien, si para ello se tiene que manipular la accion, se hace . Si se tienen que dar noticias interesadas de resultados el primer dia, se dan. Si hay que dar entrada a nuevos socios a cualquier precio , se hace . Todo o nada. Creo que el precio del derecho es en este proceso el que dara pistas del resultado final. Todo lo demas es artificio tipico de la bolsa.
Yo acabo de liquidar hoy todas las viejas a 0.285 y lo tengo muy muy claro: compro 10000 derechos más a 0.43