Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,14K respuestas
16 suscriptores
Página
64 / 275

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece que los puntos de la JGA van encaminados a estar preparados para todas las posibilidades. Vaya sucesión de posts animosos, es cierto que el riesgo de entrar en esta AK es máximo y evidente que si no hay acuerdo con CISCO la empresa va a concurso y todos pierden y perdemos. Lo que no veo tan claro es que si la empresa consigue superar las dificultades y la AK se cubre la futura cotización acabe en 0. Es también evidente que, si salen las nuevas a cotizar no vamos a quedarnos en un 0'3, pero con las cuentas más saneadas y con la empresa viva lo lógico sería mirar por encima de los 0´07. No?

Si quieres digo lo que tu quieres oir: Amper va a subir a 2 euros y nos vamos a comprar un chalet con las ganancias

No, por favor. Di lo que piensas que yo agradezco todas las opiniones, en especial las contrarías a mi punto de vista, pero dejame a mi que conteste lo que pienso.

No tengo acciones de Amper, pero sigo hace unos días este foro intentando comprender el valor real y a cuanto se paga la acción.

Mi duda es: Si el día que salgan a bolsa las acciones nuevas, su cotización es de +- 0,30€, Jaime Espinosa de los Monteros, multiplicará por 6 su inversión de 500.000€, y los accionistas actuales se quedarán como están, pero habrán perdido la ocasión de multiplicar casi por 6 el número de acciones “podrían haber vendido a +-0,30€ y con el importe obtenido haber comprado derechos y suscribir casi 6 veces más de acciones”.

Pero si el día que coticen las acciones nuevas, su cotización es de +- 0,05€, Jaime Espinosa de los Monteros, no habrá ganado nada, pero los accionistas habrán perdido una sexta parte de su valor, de +-0,30€ a 0,05€.

Si no saliera adelante la ampliación de capital y se mantuviese la cotización en +-0,30€. En principio todo quedaría igual, pero lo más probable es que cayese la cotización, ¿quién volvería a perder?

Espero que alguien razone donde está el truco del porque la cotización actual.

Saludos.
pgotor

Bueno, asumida la pérdida, lo único importante, es que acciones no se suscriban y no se cobren, hasta que esté decidida la ampliación. Se supone que tras la junta.. No?

Su dienro? creo que no entendéis cómo funciona la bolsa.

El dinero de uno se va al que le vende los derechos, y te entrega lso derechos.
Cuando finalizó la sesión de ayer jueves si no diste al orden de suscribir, lso derechos "se pierden, se volatilizan, desaparecen = valen cero". El dinero no se va a ningún sitio, ya se fue, cuando los compraste.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Ayer no podían decir nada porque la empresa no lo sabría, eso lleva su proceso y los bróker tardan en recopilar y entregar esa información.- Nunca se cubren en primera vuelta con que a alguno mientras fuma un cigarro se el olvide suscribir las que compra en el último momento ya es motivo suficiente para que no se cubra en primera vuelta je,je,je

no caería esa breva... mi mujer me exigiría de inmediato ir a Paris ;-)