No escuché a nadie cuando me dijeron que vendiera céntimo arriba, céntimao abajo y ahora he perdido casi un euro ..
Da igual, os agradezco mucho la paciencia que habéis tenido conmigo, siento haber sido muy pesada pero ahora lo acabo de ver a 10'44 y estoy destrozada, no puedo ASUMIRLO, nueve años en una acción, para tomar como punto de referencia el día que cae en picado ....una postura muy inteligente la mía
Estoy destrozada, llevo toda la mañana llorando, NO puedo asumirlo ...igaul hasta tengo que buscar ayuda fuera
Mira que me habéis aconsejado pero yo, a la mia!!
EN fin, me despido de todos, os deseo lo mejor , de corazón
Sacrafame pobre!! con todo lo que se ha preocupado y al final ver como me la he pegado!!
Voy a dejarlo todo: mi blog, mi facebook, mi canal de youtube, mi twitter, todo ...mi vida virtual acaba aqui porque se que si no cada vez qeu vea la cotizacion de jazztel me voy a echar a llorar pensando en lo imbecil que he sido y eso a la larga me va a hacer mucho daño
Las personas como yo no deberian estan en Bolsa, si no puedes asumir ciertas cosas no estés en esas cosas
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, comprensión , consejos y siento mucho haberlo hecho todo mal, con la de consejos que he tenido para hacerlo bien ..
A Sacrafame le nombro aparte aunqeu os quiero mucho a todos, porque sé cuánto ha sufrido por mí , por mi indecision , por mi sufrimiento, por todo...y siento mucho no haber hecho caso cuando me dijo que vendiera tantas veces y haberlo hecho a mi bola, a una cantidad miserable.
Que todo os vaya bien y al menos mi hilo quede como ejemplo de lo qeu nadie debe hacer en Bolsa ..
Buena suerte a todos !!
Siento mucho NO HABER ESTADO A LA ALTURA!!