Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones francesas ING

12 respuestas
Acciones francesas ING
Acciones francesas ING
Página
1 / 2

Acciones francesas ING

Buenas tardes.
¿Alguno de vosotros tenéis acciones de Francia compradas con el bróker de ING? De ser así, ¿os han gestionado automáticamente los trámites para evitar la doble imposición en los dividendos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Re: Acciones francesas ING

No, y de manera mas general no lo hacen por ningún valor extranjero.

Si quieres recuperar tu dinero (en la declaración de la renta) vas a tener que moverte bastante para posiblemente no llegar a nada.

Tengo acciones de EEUU compradas este mismo año pero todavía no han repartido dividendo, me estás queriendo decir que ellos no gestionan el W8-BEN tampoco????
Yo tenía entendido que para EEUU y Francia lo gestionaban, pero a partir de esto si me pudierais confirmar si lo hacen en EEUU.
Muchas gracias por la información y saludos.

Es que cada vez me están empezando a gustar menos, empezando por que no tienen ni correo de contacto. (El único que tienen no atiende consultas...)

Saludos y muchas gracias

Tengo acciones americanas y me retienen en origen un 15%, por tanto, sí gestionan el formulario y lo hacen automáticamente (al menos en mi caso). Para otras bolsas, que yo sepa no gestionan nada.

Saludos.

Rubiales muchas gracias por la respuesta, yo tengo acciones americanas en ING pero todavía no he cobrado dividendos, pero si me dices que te lo han gestionado automáticamente me quedo mas tranquilo (porque cada vez que llamas por teléfono te dicen una cosa u otra, no se si dependerá de la posición lunar o de la estación del año....). Ya hablando en serio, tenía oído algo de que para Francia también lo gestionaban, pero es que yo no conozco a nadie que tenga acciones francesas con ING.

Muchas gracias
Un Saludo

Igual no me he explicado bien: Tengo acciones francesas.
Te voy a dar un ejemplo: Tengo un dividendo de 47.2€, retenciones (figura como IRPF) de 21.1€, así que se me queda un neto de 26.1€
Tengo otro valor (tengo que ver donde cotiza exactamente) que si que los gestionan bien (15+21%).
Así que no, para Francia al menos, no gestionan el W8-BEN

Pero eso no es culpa de ING, la culpa es de los gabachos!