Sinceramente creo que todavía no ves lo que conllevará esto (reconozco que a mi me pasaba igual) el que crea que despues del confinamiento todo volverá a la normalidad en un breve espacio de tiempo creo que se equivoca ,esto traerá muchísimos problemas a personas introvertidas que ya de por si les costaba ir a un centro comercial a comprar. Durante bastante tiempo primara la desconfianza y eso es malo para el crecimiento, veremos a bastantes personas dentro de unos años apartarse de uno en el supermercado o en la misma acera ,por supuesto habrá otras en las que me encuentro que el día que habrán los bares me iré a tomarme una cerveza y unos caracoles, pero esto del coronavirus por si solo puede llevar a la quiebra ha paises sino fuera por lo que están haciendo los bancos centrales, por lo tanto tomar esto como una simple coincidencia a las bajadas en Bolsa es cuanto menos absurdo y te lo digo con todos mis respetos de verdad. Sobre que llegaran tiempos mejores y precios superiores a los actuales estoy de acuerdo.Saludos