Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,63K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
684 / 1.219
#5465

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El confinamiento,los millones de parados que habra,el paron industrial y de consumo no tiene nada que ver......... Es solo una coincidencia   la Bolsa tenía que bajar.... Madre mía 
#5466

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tocaba bajar y ya está. Ya vendrán tiempos mejores, con toda seguridad. A ver si aguanta esa zona que está fuerte y cuando vengan mejores cuentos ir hacia la zona de los 3€ y pico.
#5467

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta semana el mínimo lo ha marcado el mismo día que EEUU anuncio la presentacion de 6 M de solicitudes por desempleo el mismo día que españa presentó sus datos por desempleo , pero por bajar ... si 
Otra anotación con los malos cuentos que tenemos  el viernes paso marco 3,10 de Máximo .... 
#5468

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Juanito, me refería a mejores vientos. 
#5469

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sinceramente creo que todavía no ves lo que conllevará esto (reconozco que a mi me pasaba igual) el que crea que despues del confinamiento todo volverá a la normalidad en un breve espacio de tiempo creo que se equivoca ,esto traerá muchísimos problemas a personas introvertidas que ya de por si les costaba ir a un centro comercial a comprar. Durante bastante tiempo primara la desconfianza y eso es malo para  el crecimiento, veremos a bastantes personas dentro de unos años apartarse de uno en el supermercado o en la misma acera ,por supuesto habrá otras en las que me encuentro que el día que habrán los bares me iré a tomarme una cerveza y unos caracoles, pero esto del coronavirus por si solo puede llevar a la quiebra ha paises sino fuera por lo que están haciendo los bancos centrales, por lo tanto tomar esto como una simple coincidencia a las bajadas en Bolsa es cuanto menos absurdo y te lo digo con todos mis respetos de verdad. Sobre que llegaran tiempos mejores y precios superiores a los actuales estoy de acuerdo.Saludos 
#5470

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Estoy de acuerdo y tardaremos en volver a la normalidad.
Además la confianza en el turismo y la alegría de viajar quedará tocada durante más tiempo que la propia crisis y era un sector en crecimiento en España.
También parte del tejido empresarial desaparecerá o quedará dañado por el cese de actividad y en función de lo que dure el mismo.
Todas las entidades, negocios de nueva creación y que pidieron préstamos con avales lo van a pasar realmente mal ya que se necesita tiempo para que una actividad arranque y funcione.
El único aspecto positivo si se puede ver así es que las entidades zombis que había en el mercado y que drenaban recursos financieros también desaparecerán, hablo de estas entidades porque no aportan valor a la economía y no se cierran porque cuesta más cerrarlas que mantenerlas funcionando.
Por otro lado la recesión está siendo tan fuerte o va a serlo que el único camino que nos quedará será salir de ella como siempre ha ocurrido.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados