Re: BBVA plantea soluciones para su JGA ante el coronavirus
Buenos días Juan, pues a pesar de la recomendación y la suspensión de los cortos, tampoco sube tanto. Empezó muy fuerte esta mañana pero se está desinflando poco a poco. Está a 3,17€. Pues no te digo como iría si no lo hubiesen recomendado y actuasen los cortos. Hay que tener mucho cuidado ahora con entrar, que no entre la euforia, porque a mí algo me dice que se va a los 2,90€. Este rebote, ojalá me equivoque, huele a gato. No hay cambio de tendencia. Incluso hasta Pharma Mar se está desinflando con su remedio el Aplidin, que pocos se lo creen.
Saludos y a esperar tiempos mejores. Yo hace dos días ya cerré las posiciones que tenia con unas perdidas soportables que con lo que saqué en Iberdrola he podido compensar esta debacle infame de las bolsas. Solo me queda Caixabank, que con la paliza que también lleva estoy casi en mis paces. Ello quiere decir que la volatilidad es enorme y sigue. Mucha prudencia con entrar, porque en media hora te quedas sin los calzoncillos y capitulas a la de ya.
Saludos y a esperar tiempos mejores. Yo hace dos días ya cerré las posiciones que tenia con unas perdidas soportables que con lo que saqué en Iberdrola he podido compensar esta debacle infame de las bolsas. Solo me queda Caixabank, que con la paliza que también lleva estoy casi en mis paces. Ello quiere decir que la volatilidad es enorme y sigue. Mucha prudencia con entrar, porque en media hora te quedas sin los calzoncillos y capitulas a la de ya.