Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Mucha confianza teneis en la banca. O tal vez lo que teneís es fé en la banca.
Mucha confianza teneis en la banca. O tal vez lo que teneís es fé en la banca.
Me parece que cada vez menos, ni confianza, ni fe. al paso que va
TODA LA BANCA, creo que como no cambie la cosa, ya ni confianza , ni fe, ni nada similar va a quedar. Saludos Bizkaitarra y suerte.
Y el que ha comprado Gamesa , Acciona , Red electrica, Endesa este año tiene beneficios y la ha acertado, pero los que han comprado banca, este año hemos patinado. No ha ido la cosa como esperábamos.
Hasta que suban los tipos de interés y llegue una fase expansiva los bancos no van a empezar a ganar dinero.
Bueno pues a ver si llega esa fase expansiva, porque mi bolsillo cada vez está más encogido. Saludos
Es que el QE es lo peor que le puede pasar a la banca. A la banca siendo sinceros le interesa una super inflacción dando creditos al 14% e hipotecas el 9%. Ahora mismo es al reves. Créditos al 6-8% de rendimiento cuando tienes una morosidad superior al 9%---> pierdes dinero. Hipotecas a diferenciales irrisorios--> ganas muy poco. Comisiones cada vez menos(hasta ahora, que igual esto empieza a cambiar)-->ganas menos. El dinero que tienes para colocar te rinde negativo en el BCE y en el 90% de las invnersiones "seguras"--> ganas poco/pierdes dinero.
Meter dinero este año dinero a acciones de un banco, o el 2016 es llevar las de perder. Pero cada uno que lo ponga donde quiera.
Yo veo al SAN por debajo de 4 y a BBVA por debajo de 6 a lo largo del 2016. Saludos.
Yo llevo bastante bbva y estoy por entrar más. Solía comprar en momentos bajos y este año vendí con 2000 de plusvalias. Aunque ahora mismo las tengo 3000 abajo.