Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Vaya ostión BBVA no? alguien sabe qué pasa?
Vaya ostión BBVA no? alguien sabe qué pasa?
El peso Mexicano y la Lira turca no levantan cabeza y van a peor lo que hace que Bbva este cayendo asi y gracias a que estan utilizando la autocartera pero tiene muy mala pinta este valor para este año, esperemos el discurso de Trump hoy pero sino hay milagro puede ser uno de los peores valores del Ibex este año.
BBVA no es mi banco favorito pero discrepo de vuestro pesimismo, claro que sin los agobios del diario y casi intradía. En mensual pienso que puede acabar el año cerca de 8€. Ahora está consolidando la tremenda subida de octubre. Saludos. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=k3zizzmc1wadrzimjtpk56nae&type=png&purpose
Dentro a 6.23
Hola compañero!!! andaba preguntando por tí en el foro del SAN.
No estoy en el BBVA, pero pienso como tú, puede buscar soporte, tiene un agujero a 6,122 a los que les pueda interesar, el siguiente ya es a 5,542.
Un saludo!!!!
Hasta donde crees que debería corregir? hace poco me sali a 2,60 y estoy tentado de volver a entrar aunque creo que puede serguir bajando..
Si el hermano gemelo de SAN que es BBva, dos valores directores del ibex uno no sube el ibex no subirá.
Eso es especulación pura y dura.