Hola a todos.
Yo, como alguno que he leido aqui, me he ido a tomar el sol y a pasar el resacon en el agua (aunque evidentemente, repasando mercados con el movil). No hay muchos mensajes optimistas por los foros, prensa, tv.. la verdad, pero viendo que esta semana el 90% de los foreros, periodistas, casas de apuetas... eran alcistas y todo dios tenia claro que el Brexit solo seria para ganar, pues ahora que veo que todos esos hablan de bajar a 7100, 6000... Pues me hace pensar que a lo mejor no esta la cosa tan mal. Usa de momento se lleva un buen batacazo, pero nada muy grave. GB tampoco ha bajado "mucho". La libra ha sufrido pero al final recupero algo. Lo mismo el IBEX. I las BBv, pues el banco que mejor se ha portado despues de Bankinter, cerrando bastante lejos de los minimos del dia.
Por otra parte, este mal tanto, me hace pensar que esto es bueno para el PP y, aunque esta gente a mi no me gustan, pareece que el IBEX estaria encantado con un Mariano mas fuerte de lo que las encuestas pronostican.
Ahora hay que esperar al cierre de los usanos y, a ver que pasa el domingo.... Espero mas polarizacion en las elecciones despues del brexit y el caso del minstro Fdez Diaz, con lo que creo que el PP puede incluso mejorar los resultados del 20D. El PSOE, veremos si ya toco su suelo electoral el 20D, y podemos, vamos a ver si realmente las encuestas aciertan, o si les han dado votos de mas por aquello de que todos se suben al carro ganador.
Suposiciones, claro. Veremos que pasa.
De momento atentos al los usanos, a ver como cierran.
Saludos!