Buenos dias. Rankia Sigue sin permitir respondre... parece que todo anda torcido.
Ayer fue un dia no esperado por mi. Brent en maximos, Dow y s&p en +, buenos datos Macro... y aun asi, Eu en negativo. Entiendo que en ibex llevamos el lastre de las elecciones, cosa que me hace creer qie podriamos seguir en lateral y hasta aceptaria algo en negativo. Lo que no entiendo es que el dax tambien va a la baja però por contra los ingleses ayer subieron (hoy ya no). No lo entiendo. A ver si alguien con conocimientos tècnicos me aclara algo.
Hoy, seguimos igual. No he oido a Dragui però si a las 10:30 los mercados no reacciona serà que, como siempre, no ha servido para nada.
Rahomar, si bajamos a 75xx eso no me cuadra. No creo que los datos economicos en españa sean tan malos como para estar en estos precios. Aquí seguiremos aguantando y confiando en un rebote, aunque no creo que se preoduzca antes de las elecciones+ Brexit. Sigo confiando en los 9200/9500 antes de mediadors de julio.
En Bbva parece que seguimos el camino de ayer osea que vamos a ver hasta donde nos bajan. Como bien dices no estarà mal cargar algo mas però de momento me lo miro desde la barrera.
Suerte a todos.