Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,6K respuestas
76 suscriptores
Página
705 / 708

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno, vamos a verlo.
No soy de coger cuchillos en el aire pero casi todo tiene su precio.
Si consiguen mantener un dividendo de 1€ cotizaciones de 11-13€ parecen muy buenas para entrar , falta clarificar donde va la empresa a medio/largo plazo.Hay que darle tiempo, yo la tengo en el radar.

BlackRock Investment Management (UK) Limited ha REDUCIDO un 0.07% su posición corta en ENAGAS, S.A. quedando un 1.95%

Enagas suma y sigue....qué asco de empresa¡¡

¿Cómo la veis para el año que viene?

Travesía en el desierto más que prevista, la que esta empresa inicia ahora. Sigue intacto mi escenario de verla en 8-10 euros y dividendos de 0,5€ anuales. Vamos a ver que pasa...

Hoy la estuve comparando con el resto del IBEX. En los últimos cinco años (sin dividendos), es TOP3 de peores valores. Yo no me aventuro a decir nada porque no veo nada en lo que basarme, pero sí sé que me quedo dentro. A 12 euros no me voy a marchar, lo que no se es si dentro de seis meses estaré celebrándolo o arrepintiéndome

Arrepintiéndote, ya lo verás.
Yo vendí bastantes el 28/12/23 a 15,38 para compensar plusvalías y todavía me quedan. 

Amancio Ortega se estará acordando del que le convenció para comprar el 5% de esta empresa (si es que no ha salido ya).