Re: Lingotes especiales (LGT)
Iva a hacer trading diario en esta pero viendo como baja me lo estoy pensando
Iva a hacer trading diario en esta pero viendo como baja me lo estoy pensando
adios al mes viva la navidad y mi necedad
no, no era tonto el que soltó en 14 15
avisé del 10% ha sido hoy conmigo dentro y muy comprado no falla
ahora ya está , se les ha ido la pinza ya pude subir a 14 15 minimo si no y si el ibex y el dow siguen bajando , esta vez lgt si que me va a robar
ipar y demás que compraban lotes a 14 confiando y por lo mejor , contadme?
nadaaaaa que soy un especulador nervioso,
pero vaya ojo técnico tengo ehh
La verdad es que lo has clavado en los últimos días...estas bajadas son cuanto menos interesantes.
¿qué se nos escapa?
ya no se que decirte mi experiencia con bajadas del 10% en lgt es que para trading son cojonudas para sacar un 3 5% pero..
he pillado 1000 ahora debajo de 11
como se el ocurra decir dividendo 0.50 se lia la mundial.
Yo me he salido ya. Una pena. Las tuve casi 3 años pensando en largo plazo y me arrepiento de no haber hecho ganancias de haberlas vendido este verano. Es la última vez que entro en valores tan estrechos, que vendiendo paquetes de pocos miles de euros se hunde la cotización un 5-10%.
cuando se producen las irracionalidades de mercado como lgt ayer y hoy aunque se veia y estaba avisado , ahora dirán que no,
es cuando al que se precipita, no respeta el método por que te hacen dudar y es tonto como yo, le funden en tres dias un mes de ganancias
Pues mala salida compañero o eso creo ,lo mismo que es estrecha bajando lo es subiendo aunque pinta no tiene de subir , poco puede bajar ya , que poder puede y bastante capacidad de subir o eso creo si respeta dividendo y técnico deberia ir a 16.50 para junio
lo he clavado desde el 18.50 todo no me quites méritos Pablo
ahora bien , para lo que me vale , para fastidiarme las navidades por una sólo acción mal ejecutada , la xxx venta en 12.28 que quite pensado que pasaria por 12.50 si no ayer hoy
pag 995
he soltado 500 a 11 , ya que aunque creo que a medio buenas me pesan mucho