Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

9,18K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
Nicolas Correa (NEA)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.164 / 1.165

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues has estado muy cerca. Son un poquito peores, hablando de desviaciones mínimas, décimas en los ratios, y de poca monta en cartera, ingresos y BAI. Mi reconocimiento.

Seguimos.

Buenos resultados, para mi. 12,2 millones de beneficios, en un año de mucho gasto con los crecimientos de capacidad y nueva fabrica. Al limite  la utilización de las  instalaciones actuales, 100%.

2. Evolución de las principales magnitudes financieras Los ingresos ordinarios del Grupo Correa han alcanzado en el ejercicio 2025 la cifra de 119 ,1 millones de euros, manteniéndose en máximos históricos .

3. Pedidos: captación y cartera La captación de pedidos del Grupo, incluidos los pedidos intragrupo, ha alcanzado durante el año 2025 la cifra de 129 ,4 millones de euros, un 40 % más que en el ejercicio anterior .

Subida del dividendo a 0,30 €

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b4b4a6c17-0e50-44bd-831f-fff219771e39%7d

Con nueva capacidad y mejoras, en un ejercicio completo nos podemos ir a 15 millones de beneficio lo veo razonable (incluso corto), con  multiplos x13,6  205 millones. 

Valor 16,5€  más dividendos

Re: Nicolas Correa (NEA) Rating change 31 December 2025

Buenos dias, 

Yo también los veo positivos, con la producción casi al 100% no esperaba mejores cifras, se rebaja la caja disponoble por las inversiones y se mantiene la remuneración al accionista del año pasado, en el 2026 ya espero que entre en funcionamiento la ampliación.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. También creo que la accion de Nicolás Correa está un 50% por debajo del valor real de la empresa, a precio de cotuzacion de hoy. Invertir en esta empresa, a medio y largo plazo, es siempre jugar a caballo ganador, máxime teniendo en cuenta, además, que paga un buen dividendo.