Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,93K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.129 / 1.131

Re: Nicolas Correa,Capitalmadrid 2025 puede ser bueno para Nicolas Correa empieza a ser candidata

Es increíble, un post publicado con fecha de hoy y habla de que cotiza en torno a 7,40€ cuando ese precio hace más de 5 sesiones bursátiles que no se ve, este es el nivel de la mayoría de periodistas. Normal que la mayoría se dediquen a la prensa rosa.

Por no comentar lo del dividendo que ya fue del 4% el año pasado y subiendo desde hace más de un lustro.

Re: Nicolas Correa,Capitalmadrid 2025 puede ser bueno para Nicolas Correa empieza a ser candidata

No se si sera por la noticia esa (no creo)  pero la tenemos por encima de los 8€.
Quizas la bajen al cierre pero es algo histórico ( perdon si me confundo)
Saludos y Feliz Año

Lo es, maximo historico (pinchar en grafico meses, años, todos)
https://es.finance.yahoo.com/quote/NEA.MC/

El precio objetivo subira a 14 o 15 calculo cuando haya revision. Subio un 40% mas
los beneficios de los que habia previsto en informe el analista y el PER sigue ridiculo
con esos crecimientos de 7-7.5 veces

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, pues según Morginstar, al cierre de hoy 8,10 € y 99,76M€ de capitalización...No pinta nada mal el arranque de año, esperemos que siga así. A mi la impresión que me da ahora mismo esta empresa es que hay bastante comprador y muy poco, pero que muy poco vendedor. Esperemos que siga así, y nos siga dando buenas noticias....

No tiene mayor importancia pero el precio de cierre de hoy será seguramente 8,00€ porque en la subasta de cierre (que ha marcado 8,10€) se han negociado menos de 500 acciones. Entonces se coge el valor que se acerca más a la media ponderada de las últimas 500 acciones negociadas, que en este caso es 8,00€.
https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/docs/docsSubidos/Trading/Equity/BME-Exchange-Modelo-Mercado-Acciones-y-Derechos.pdf (por si alguien tiene curiosidad sobre la normativa)

En estos valores con poco volumen ocurre que no siempre el último precio negociado es el precio de cierre.

Saludos y que sigan las buenas noticias para NEA!

NEA es una de esas acciones aburridas en cartera, que no da sobresaltos, que no hay noticias raras, que los números son sencillos y claros, que las perspectivas son las que son, que desde hace unos años la famiglia está gestionando de maravilla...y que después de unos años, cuando te quieres dar cuenta, tienes una 3 bagger desde compra y aparte sumando unos dividendos anuales muy jugosos, que más quieres? 
Pues que siga su camino. Tengo claro que en unos años los precios de hoy serán ridículos, como lo son ahora los precios de 2017.
Saludos y buen año.

Re: Nicolas Correa (NEA)Capitalmadrid previsiones optimistas 2025 para Nicolas Correa

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/los-gestores-lo-tienen-claro-en-la-bolsa-espanola-n-768607

Cuando elrio suena agua lleva(empezamos a sonar en los radares de las gestoras de inversion segun el periodista de Capitalmadrid

El peridista de Capitaladrid tendra que correguir sus estimaciones actuales cuando vea los impresionantes resultados del cierre del 2024,no le va a quedar otra a el y a todos los demas analistas por fundamentales y periodistas

el problemas es que en España faltan periodistas con estudios de finanzas por fundamentales

Re: Nicolas Correa (NEA)Capitalmadrid previsiones optimistas 2025 para Nicolas Correa

Como las small caps empiecen a tirar del mercado como se prevé, los resultados sigan así, y se empiece a reflejar el valor un poco más, ojo donde puede acabar.