Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
25 / 169
#193

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Con nuevo record…y van muchos!

BUEN DÍA DE BOLSA…

Hoy No me he divertido mucho, para mí, día aburrido. Espero que mañana, si subimos algo, si sea día de intensidad…

Operaciones.

Ventas:

Popular.-Le dio por subir como la espuma… y yo cuando sube no me puedo resistir..!vendo! Es que el dinero me hace vulnerable… Vendo a 4.195 con un beneficio de más del 5%.

Compras.

Nada, ni una rosca.

Parece que los blue empieza a despertar…Yo esta semana esperaba que Repsol rompiera… pero nada… no arranca ni a la de tres…

#194

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Bueno no, BUENISIMO…!

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡Bueno no, BUENISIMO…!

Nuevo record. 9660.50 puntos.

Pues tal como ayer intuía, dije: si subimos me divertiré más… Pues como ha subido muchísimo, me he divertido una barbaridad ¡vaya día de bolsa!

Operaciones.

Ventas:

Ezentis.-Pues casi nada la nena ¡como están subiendo las condenadas! Por aquí alguien dijo que “las vendía a 0.23…porque no llegaría a 0.26) Menos mal… yo he vendido al máximo a 0.299, con un beneficio del 77.85% ¡que no es poco!

Santander.- he vendido a 6.595 con un beneficio del 12.50. Para ser un blue no está mal.

Iberdrola. ¡Ya era hora las condenadas, que poco juego dan últimamente! Bueno como siempre Es que son más aburrida que un calimocho de agua… . Las vendo a 4.395, con un beneficio del 6%.

Popular.- Vendo 4.295 con un beneficio del 5.68%, que no es mucho, pero no está mal.

Bolsa y Mercado.-La vendo, me vuelvo a quedar fuera…!no me quiere! Vendo a 24.495, Les caco el 4.85%. pero ha sido una venta de mierda ya que llego a los 24.70. No siempre voy a dar en la diana, a veces se falla el tiro…

Últimamente necesitaba que subieran los blues, hoy ha sido el día, y me ha vendido fenómeno.

Notas.-Punto final. Finito.

#195

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Bueno no, BUENISIMO…!

¿Por qué no vendes al final cuando la subida ha terminado? Todos tus días anteriores de bolsa no han sido todo lo buenos que podrían ser porque has perdido dinero si hubieras esperado a vender. Esperate a final de año y vende que estaremos mucho más altos ;)

#196

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Bueno no, BUENISIMO…!

¿Y como sabemos que va a seguir dubiendo? Si miras para atras es facil, claro que si Popular, por ejemplo, sigue subiendo mañana, he hecho mal negocio vendiendo hoy, ¿pero y si mañana baja?

Cada día amanece, es un nuevo día. La sesion de hoy es pasado, jamas se reperirá. Mañana comenzamos de nuevo y los objetivos para mañana no se sustenta en lo que ha sucedido hoy.
Ya sé que lo que te acabo de decir no "concuerda" con lo "bolsaticamente correcto" (ya sabes esos de las tendencia... o lo que dicen los "tiraya"...la media de las ultimas 50 100 o 200 sesiones...) pero es mi forma de ver la bolsa... que es muy particular... hasta aquí puedo seguir.

Hoy he posteado mi ultima sesión, ya nunca jamas pondré los que hago, lo más que hare, de vez encuando, es comparar las estadistica del Ibex con mi cartera.

Saludos.

#197

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Bueno no, BUENISIMO…!


" Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

#198

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Buenos pues como has podido comprobar tu previsión se ha ido al piso, el mío no. He vendido con bastante plusvalía !como siempre!, pero no te preocupes ya te dije que el matrimonio queda descartado...!solo aceptaría una noche de desenfreno...! pero con esa cara mejor lo dejo...

Saludos.

Edito.-No es mi intención actualizar el hilo, solo lo he subido para terminar con lo "flecos" pendiente. También para "felicitar" a los que vendieron ezentis...!ya está a 0.34! y aun tengo "carrete"

Saludos de nuevo, y por ultimo: !QUÉ GRAN DIA DE BOLSA!

#199

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Sacar 0,76 a acciones de 1 euro es un beneficio brutal. Enhorabuena por ese pellizco logrado.

#200

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Algo triste, pero siempre no va a ser fiesta…!

Me alegro, hombre, por sacarle unos leuros a Bankia, pero no por rechazar mi petición de matrimonio. Voy a ahogar mis penas del corazón con anís del mono, jajaja!

Brokers destacados