Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Era previsible señores, esta semana como bien ha dicho el compañero para olvidarse de la Bolsa. Y yo añadiría más días aún. Me repito en la obviedad pero mientras no se estabilice mínimamente la tensión política el IBEX no va a tirar, seguirá la lateralidad con goteo a la baja, y TEF en la línea (estos días peor aún)
Vamos a ver cómo acaba la semana, día clave mañana para ver si nuevamente aguanta soportes o definitivamente lo rompe a la baja. Ningún disparate verla en 8,5...ni en 8. Escucho por esos foros de Dios a algunos presas del histerismo y planeando la venta si pierde el 8,8...cada uno tiene derecho a poner sus stops como quiera -yo en TEF ni tengo ni he puesto nunca- pero vender en un valor así con pérdidas...de verdad que algunos no aprenden. Hablan de paciencia los primeros meses, después todo queda en palabras. Y estar en un valor así en ese plan es morirse en vida.
Yo llegué a tenerla hace años en 7 y pico hacia finales del 2012. Dinero que a Dios gracias NO NECESITO -patrón básico en cualquier mente equilibrada- me "olvidé" muchos meses del valor y vendi en más de 12 euretes hacia 2015. No la veo volviendo a los 12 -por el momento- pero desde luego sí a los 10 o algo más. Coño, paciencia, si no necesitamos la plata, ¿qué más da esperar 4 meses que 12?
Cabeza fría y saludos a todos.