Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,5K respuestas
Página
8.035 / 8.036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De raro nada,lo raro, raro,es telefónica verla a estos precios,esto si que es raro, raro, raro, raro, saludos 😉

Para mi, TLF debe intentar comprar algo de lo que alguien se quiera deshacer, ya sea aqui en españa, como meterse mas en el mercado brasileño, como inglaterra y alemania, si algun dia compran la parte de uk, no me pareceria mal el movimiento

Han comprado activos en UK, desembolsando el 25%  de la pasta. Parece una acción inteligente y alineada con la estrategia.

La deuda sigue siendo monstruosa e impide compras de calado sin hacer una AK, aún así creo que están dando los pasos en la dirección correcta.  Personalmente. prefiero opciones, a priori, más claras para invertir.

Defender alguna opción política, en un país dónde todo el que puede coloniza el Ibex, me parece muy oportunista.

Aparte de lo que le toque a TEF.  es un movimiento sectorial. El sector TEL.  STX600 está subiendo ahora mismo  UN 4,20%. Algunos saben lo que  muchos ignoran. 

Está subiendo todo el sector 

Totalmente de acuerdo.
Eso sí, con los ingleses con cuidado -que siempre han sido unos piratas (lo siento pero tengo que decirlo: ah, la Pérfida Albión.)
Pero lo de Vodafone-España era una locura -como dijimos algunos-, nada más y menos que €15.000 mill. (los muy listos querían resarcirse de su pifia cuando compraron ONO)
Y, bajo ningún concepto vender O2, TEF necesita una marca blanca para recoger -como coche escoba-, los posibles clientes enfadados de movistar y los desencantados de las demás compañías. Por eso necesita O2 como estrategia fundamental.

Saludos.

Yo, como cliente tradiciinal, personal y familiarmente de Telefónica, llevo con O2 ya un montón de años y estoy muy satisfecho. Ese concepto de que te cobrarán siempre lo mismo, me parece un hallazgo importante en un mundillo donde te intentan, o al menos intentaban, colarte por todos los lados suplementos no deseados de todo tipo. Antes de O2, estaba harto de reclamaciones a las operadoras , incluida Telefónica, por facturaciones indebidas. O2 quizás no sea la más económica, pero desde que estoy con ella me he olvidado de preocuparme por el recibo de telefonía. Ni siquiera me motiva interesarme por ofertas más económicas porque me han ganado con su seriedad. Espero que no sé tome esto como propaganda, pero 02 a mí me ha convencido mucho y eso que soy de los que llevan un cabreo considerable con la cotización de Telefónica.

Se ve que le está pillando muchos clientes a digi también,buena noticia 👍
Se habla de...
Telefónica (TEF)