Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,4K respuestas
Página
8.024 / 8.027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues lamentablente  te las estan robando sin que te des cuenta....  si promedias  guarda un poco de liquidez para la A.K. para curarte en salud

A ese le falta un hervor.

Pues yo a la ak,no voy a ir,ya te lo garantizo ahora mismo,voy a vender todos mis derechos a mercado, saludos 😮😉

Haces bien campeón,yo tampoco vendo nada, incluso espero que baje más, para pillar muchas más, así en la futura ak,me voy a vender mis derechos al mercado, saludos 😉👍

Esta claro que no tienes las ideas claras  , osea quieres promediar pero en caso de un A.K. vas a vender los derechos ....  suerte en tus decisiones¡¡¡

Buenos días. 

Existen varias formas de colocar títulos en el mercado mediante una A.K: 

Como se comenta puede ser mediante una A.K. con derecho de suscrición preferente para los accionistas donde cotizarán sus derechos hasta la fecha de cierre. 

También sería posible volver al dividendo script aunque no lo contempla el plan estratégico que ya redujo el dividendo a 0.15€ 

Mediante colocación acelerada a inversores cualificados. 

Mediante una colocación de bonos convertibles también para inversores cualificados. 

Es decir es posible que ni siquiera haya derechos para monetizar. 

Sobre TEF en el pasado ha utilizado las 4 formas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Incluso podrían hacer una ampliación de capital a precio decente, por ejemplo a 5 euros, solo para los accionistas de referencia y sin derechos de suscripción. Pero va a ser complicao.🤣Eso es lo que daría credibilidad a los planes de negocio. Hechos y no humo. Los accionistas de referencia, junto al equipo gestor, antes y ahora, son los responsables de todas las decisiones que han convertido  TEF en basura cotizada. 

Esta empresa ha sido saqueada por los políticos.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.