Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,5K respuestas
Página
8.023 / 8.038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pudiera ser  pero aun no la ha vendido ..  

De mal en peor, yo veo a otras empresas como sus dirigentes cuidan a sus accionistas, sobre todo los bancarios. Te advierto que no me extraña tampoco, con el nivel de gañanismo que demuestran algunos foreros.

A estos precios no vendo. Entre ampliaciones y demás las tengo a 2.62€. Vender ahora es regalar. Con lo que he ganado en dividendos en estos años,  me conformo. Los 0.15€ de este año son un seis por ciento de rentabilidad, que no está mal. No me van a robar las acciones a estos precios.

27 mil millones pagô por 02. Hoy TEF capitaliza 19 mil. El negocio🤣

Buenas tardes,a mí tampoco me van a robar mis acciones de Telefónica,y menos a los precios que tengo,a mí personalmente me interesa que baje más,y más si hace falta, tengo que promediar para ganar,de vender a estos precios tan ridículos nada,de caras al próximo dividendo de junio, también es interesante que baje más,la rentabilidad será brutal, saludos 😮😉

¿Y de que va a hablar Murtra en Davos? 

años atrás vendí acciones de Arcelor en pérdidas, ningún analista confiaba en Arcelor, ojalá hubiera aguantado, creo que con Telefónica no cometeré el mismo error