Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.495 / 7.502
#59953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero ohla voy a largo no hay problema alguno,ese dinero lo voy a triplcar, telefónica le gano bastante aún, tampoco tengo ningún problema, saludos 😲😉
#59954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja. No me rio en absoluto de las pérdidas, me rio de que así os va, con esas justificaciones, dividendo, en las que no tienen que vas a largo,sobre el futuro que creéis saber y más en un chicharro.
Espero que para el vino tengas mejor ojo.
#59955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja,de que pérdidas hablas,si no he vendido nada,al contrario he pillado uns cuantas más,y mañana voy a pillar más,de vender ohla a estos precios,ni para vino 😮😂
#59956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, no te van a dejar ni la camisa.
#59957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre no, que está empresa va muy bien,lo que pasa que le falta un buen empujón, tiene activos potentes,lo que pasa que no los quieren malvernder y por eso tienen que hacer la mini ampliación, bueno es también por presión de los bancos, por pagar deudas,y el tema avales, bueno hay un buen cacao montado, pero se va a solucionar sin problema,solo hay que esperar unos meses, ahora toca comprar más acciones a buen precio,ir pillando que ahora nadie las quiere, después con el tiempo,ya subirán 😲😉
#59958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no, no has ido de agua hoy.
#59959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te iré contando a la marcha, saludos 😉👍
#59960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente mal cierre, o recupera mañana con rapidez o no creo que pare en 3.90 sino camino de 3.85-3.60. Si el cierre semanal es por debajo de 4 se complicaría enormemente la figura a cp. 

Ponemos la caña en 3.85 con otro paquetito a ver si cuela ;-) pero si llega ahí el objetivo de venta bajaría hasta 4.20 mas o menos. Esperemos que mañana recupere los 4 y el cierre semanal sea menos malo.

Lo que está claro es que lo que no sube, acaba bajando :-(
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados