Valoración telefonica por regiones/filiales
Es evidente que la legión de sesudos analistas que siguen a TEF la han deshuesado, pero a mi me surge una duda sobre la valoración de tef en sus filiales, por si alguien pudiera confirmar (en numero redondos)
Vivo (Tef brasil) Capitaliza $15B , con una particpación de 74,74% = $11,21B = €10,5B
O2 (Alemania) Capitzaliza €4,15B , con una participación de 69% = €2,9B
VMO2 (UK) , la operacion con VM fue de £26b, con un participación 50% = €14,5B
Es decir que con la actual capitalización de tef €20B se incluye (UK + Br + Ger) y nos llevamos "gratis" ( €8B + Tef Hispam + Tef España), que algo valdrá....
Creo recordar que un razonamiento parecido hizo JHdeS con Renault<->Nissan ;-))
Luego, por esta regla de tres, ¿podríamos estimar que el valor de tef podría ser un XX superior al actual? Pongase en XX ( €8B + Tef Hispam + Tef España)
p.d. 1) entiendo que la deuda esta asignada cada porción a su filial, es decir las cotizaciones actuales de alemania y brasil incluyen su parte de deuda...
Vivo (Tef brasil) Capitaliza $15B , con una particpación de 74,74% = $11,21B = €10,5B
O2 (Alemania) Capitzaliza €4,15B , con una participación de 69% = €2,9B
VMO2 (UK) , la operacion con VM fue de £26b, con un participación 50% = €14,5B
Es decir que con la actual capitalización de tef €20B se incluye (UK + Br + Ger) y nos llevamos "gratis" ( €8B + Tef Hispam + Tef España), que algo valdrá....
Creo recordar que un razonamiento parecido hizo JHdeS con Renault<->Nissan ;-))
Luego, por esta regla de tres, ¿podríamos estimar que el valor de tef podría ser un XX superior al actual? Pongase en XX ( €8B + Tef Hispam + Tef España)
p.d. 1) entiendo que la deuda esta asignada cada porción a su filial, es decir las cotizaciones actuales de alemania y brasil incluyen su parte de deuda...