Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Sinceramente los hay peores, pero también mejores. Podrías probar en ING ahí no te cobraran por dividendos.
Sinceramente los hay peores, pero también mejores. Podrías probar en ING ahí no te cobraran por dividendos.
ING hablan muy mal, que en momentos criticos se te cae la web.
Hombre si eres un trader agresivo no te lo recomiendo, pero para medio y largo plazo mejor que la cuentas de los bancos tradicionales que te fríen a comisiones
Gracias, compañeros: si por mi fuera, hace tiempo que estaría en Renta 4 o Bankinter, pero por asuntos familiares, estoy "casado" con el BBVA
Hol, pue si sumas las comisiones de mantenimiento por cada valor (cuando yo estaba eran sobre 45 €/semestre/valor), mas las comisiones por cobrar divis, etc... y ves lo que te cuesta al cabo de un año, igual piensas sobre ese "matrimonio". Yo me fui porque era economicamente inaceptable tener una cartera con mas de 4/5 valores (incluyendo sus acciones que no te cobrar por mantenimiento). Y claro, eso hace que no podia diversificar y afectaba a mi inversion. Me penalizaban ellos, o me penalizaba yo mismo, o los dos a la vez. Y decidi cortar ese tipo de rozamientos. Ahora tengo degiro y ING.
En cuanto a Telefónica es una posibilidad...hueco a 9,350 hay, que vayamos a cerrarlo es otra cuestión, veremos hacia donde quieren moverlo ...Puse un gráfico contemplando ha situación...
Un saludo y buen finde!!!!