Mira no te estrujes más la cabeza. Si quitan el dividendo , ni se va a notar, en mi opinión , en la cotización. Muchos de nosotros tenemos dinero invertido en esta pájara. Unos más , otros menos. A mi personalmente me da mucha alegría a pesar de lo que pierdo esa inyección de junio y de diciembre, que suma a mi pensión y eso es porque el dinero que me queda de esta sátrapa no lo necesito por ahora. Ya sé que esta afirmación enervará entre otros a Analytics y a Roadto. Yo voy rebajando promedio con esos 36 centimillos anuales. Es verdad que si la acción se va a los 4€ es una judiada, porque yo no voy a recuperar mi ionversión en la vida que me queda. Tal vez mis hijos. Ahora cualquier día se me puede ahumar el pescao y venderlo todo asumiendo pérdidas que no serán muchas, porque tampoco llevo tanto.
Fran, te repito no te comas mucho el coco. Es lo que hay. Si estás hasta los pirindolos , vende lo que te queda y mételo en otro cesto que no dependan tanto de China , ni de Irán, porque el rubio tiene ganas de conflicto. Ahora quieto y parao. Lo que hoy pueda parecer una ganga , piensa que mañana puede ser una resistencia de tres pares de narices.
Salud y dividendo