Hola Brokerou, adjunto imagen para ver mejor lo que escribo a continuación.
Si nos fijamos en el riguroso corto plazo, en los movimientos de la cotización de la acción, podemos ver que en (1a) se superó la hipotética resistencia que se le atribuye a los máximos relativos recientes (1); que dicha superación fue con un hermoso gap y que después de éso, hemos tenido unos buenos días de recuperación hasta la semana pasada que empezamos a corregir (no se puede estar subiendo siempre, es lo que hay).
La corrección llegó ayer, en su punto más crítico, a la zona del 50% de retroceso de toda la subida desde el gap de fuga (2). Ayer dejó un pequeño gap bajista abierto que ya hoy se ha cerrado (3).
No sé si seguirá subiendo y superará los máximos (al cierre) de la semana pasada para que se nos autorice a subir hasta la directriz bajista principal que dibujé en el gráfico colgado ayer o, si volverá a caer para cerrar el gap (pronto, tarde o muy tarde), no lo sé. Lo que sí sé (o eso espero) es que por la parte baja tenemos varios flotadores y me dan un poco más de tranquilidad para los próximos días semanas. Veremos, en las siguientes sesiones qué nos depara la cotización de la acción. Saludos.
Saludos.