Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
La deuda de TEF?
La deuda de TEF?
Espantoso comportamiento de TEF en las tres primeras sesiones de Mayo, y con el Ibex en verde, lo cual es aún más preocupante.
Esperemos (o a este paso recemos) la semana siguiente, a ver si se vislumbra alguna reacción.
Saludos!
Buenas noches.
Comentarios de todo tipo de los analistas sobre una importante variedad de entidades entre ellas: TEF, DIA, ITX, MAP, SACYR, TRE, OHL, IBE, …
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Para mi estupor, los águilas de Estrategias de Inversión y algunos más llevan tiempo dándole a las truñas un potencial de revalorización del 20%, cosa que no se ve por ningún lado, pero los tipos insisten. Manitú les oiga.
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 05/05/2018.
La semana acabó bastante bien, con el EUROSTOXX en la M200 sesiones, el IBEX-35 por encima del 10.000 y por encima de la M100 sesiones pero por debajo justo de la M200.
Si pasamos la M200 sesiones del IBEX-35, el objetivo estaría en 10.500.
Los índices del NYSE se fueron al alza.
El euro a la baja y cuidado con el crudo que sigue subiendo y podría tensionar el mercado.
Las 4 Claves de la semana son:
Desde su portal en serenity-markets:
Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=u2irXboWMLM
Un saludo y buen finde!
Un 20% de revalorización, estamos hablando de los 10€. Tal y como está ahora mismo la compañía en bolsa, mucho me temo que esos dos dígitos van a tardar una temporada. Fíjate que un cierre por encima de los 8,50€ es tarea por el momento muy difícil. Yo creo que va a hacer falta algo más que el gran manitu les oiga y es aminorar la deuda , aumentar los contratos y si hay que hacer desinversiones que las empiecen a hacer, porque de seguir aumentando deuda está compañía,en mi opinión, lo tiene muy mal.
Sigamos implorando al gran manitu,a los dioses del Olimpo y a San Pancracio, para que nos dé mucha suerte, especialmente a los que estamos pillados ahora mismo en unos rangos imposibles.
Saludos y buen fin de.
Amén.
Buenas tardes.
Continúa la presentación de resultados la semana que viene, cabe destacar las siguentes entidades.
Lunes 7: GESTAM
Martes 8:
Endesa, Meliá, Prosegur, Reig Jofre o Tubos Reunidos
Fuera de nuestras fronteras saldrán a la luz las cuentas de Adecco, Axel Springer, Continental, Deutsche Post, LafargeHolcim, Munich Re, o Zalando, así como de las estadounidenses Walt Disney, Eastman Kodak y Electronic Arts.
Miércoles 9:
En España los de Applus, NH Hotel Group, FCC, OHL, Realia, Pescanova, Papeles y Cartones, Oryzon, Telepizza, y Logista.
Las europeas ING, Siemens, Deutsche Telekom, Henkel y la japonesa Toyota Motor. En EEUU será el turno de presentar cuentas de Cable One, Delta Apparel, Horizon Pharma, y Office Depot, entre otro
Jueves 10:
Destacarán en EEUU Dropbox, Duke Energy, News Corp, Nvidia, Semiconductor Manufacturing y Symantec. En España están previstas las cuentas de Ferrovial, Dia, Abengoa, Prisa y ACS (tras el cierre del mercado)
Viernes 11
Talgo, Merlin Properties, Acciona, Alba y ArcelorMittal. También la estadounidense Ralph Lauren.
https://www.invertia.com/es/noticias/agenda
Un saludo y buen finde!