Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
La canción del dividendo de Matilda mi padre siempre me lo ha dicho y el lleva un chorro de años con la carga de leña.
La canción del dividendo de Matilda mi padre siempre me lo ha dicho y el lleva un chorro de años con la carga de leña.
Quién tuviera ese promedio, pero cuando viene pillada, pillada se queda. Así son las cosas. Suerte, lo tienes muy bien socio.
Una pregunta mas si me lo permites... ¿tu sistema es a corto plazo (un par de semanas)?¿medio plazo (hasta 6 meses)?¿o largo plazo ( de 6 meses en adelante)?
Un saludo.
PD: Esas apreciaciones de tiempo son las que considero yo, cada uno tiene las suyas.
lo importante es cogerla lo mas bajo posible y despues ya es a libre aldebrio que ya ganaste 100 y te sales o esperas hacer 200 o 300 el caso es cogerlas abajo y venderlas arriba en bme 2 operaciones en 2 meses ,enagas 3 operaciones en 3 meses,ree 1 operacion en 15 dias para que vamos esperar si las vamos cogiendo a buen precio y hacemos plusvalias que hay que pagar a montoro pues eso ya lo sabemos pero añl menos sacar para ir pagando las facturas y comer todos los dias,porque el dinero se hace aqui en la bolsa y lo otro de levantarse por la mañana a las 6 para cruzar todo madrid en metro tambien esta bien pero es mas sacrificado yo estoy en la cama con el ordenador sin stress y ganando pasta al fin del dia,saludos zeefeer y gracias por preguntar
por cierto cuando me toca hacer la declaracion de hacienda el gestor me mira como si fuera de otra galaxia conel papeleo que le llevo de compras-ventas
Juas juas juas, me pasaba lo mismo cuando andaba con acciones. Se rascaba la cabeza y decia "es imposible que hayas hecho todas estas operaciones en un año". Con CFDs es mas sencillo porque no hay que casar operaciones, plusvalias o minusvalias y punto.
Un saludo.
A mi me ha dado orden de corto asi que... que gane el mejor... o en nuestro caso el menos malo, juas juas juas.
Un saludo.
Buenos días, conforme con tú comentario, yo las tengo a 9,054 compradas creyendo que subiría, pero parece ser que tendremos que esperar.
Un saludo