Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,75K respuestas
Página
830 / 858

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La acción de Faes debería cerrar hoy a 3,77 €.
Pero......tranquilos....poco a poco.
Aún quedan 7 días ....... y más.............

Tambores de OPA en Faes Farma?????  Atentos......

Esto wuele a choto lavau, aqui hay tomate

Muchísimo volumen ayer 24 a última hora

Otra vez tambores de opa Masalla? En el pilar en teoria no la lanzaron por las dudas en la economia mundial... deben haber mejorado mucho estos últimos meses. OJO, que si pagan bien soy el primero en vender eh. 

Pero cuentanos mas Rappel, en septiembre resulta que a última hora nada de nada, despues de meses de intentar calentarla y ahora vuelven los tambores. 

Algun dia seguro que sale algo. Es lo que tienen los pitonisos, si no es hoy... pues ya mañana, o el siguiente.  

La vida va muy deprisa.
Tu analiza el tiempo que lleva Trump gobernando y lo que ha cambiado todo.
En solo 1 mes ha dado la vuelta al contexto internacional, cambiándolo por completo. 
Cada momento es distinto de los momentos que le suceden.
En el mundo empresarial, lo que parece, muchas veces, no se corresponde con la realidad.
Lo que parecía que iba a ser ayer, resulta que, al día siguiente, ocurre lo contrario.
Por eso vuelvo a hablar de OPA.
Desde octubre a esta parte han cambiado mucho las cosas.
Ya has visto cómo ayer se realizó una compra del 3,8 millones de acciones de Faes Farma, en una sola operación.
También habrás visto que Victor Urrutia Vallejo, empresario vasco, adquirió a primeros de mes de febrero un 3,338 % del total de las acciones de Faes Farma, ¿no?. 
Como ves, hay muchos cambios en poco tiempo, la información va siendo distinta por momentos, así que nada te extrañe.
Y si vuelvo a hablar de OPA es porque, ahora, vuelve a haber "ruido" de OPA.
¿Qué pasará?.  Pues ya veremos. Como digo, todo es muy cambiante, y en poco tiempo, lo que parecía ya no es, y lo que no se pensaba, resulta que surge, (o resurge).
Tu, estate atento...............por si acaso.
Saludos.

Ah!!!...... ni soy Rappel, ni soy pitoniso, 
Me gusta informarme, indagar en el mundo empresarial, y sacar mis conclusiones.
Muchas veces las cosas no salen como uno esperaba. 
Ya digo, todo es muy cambiante. Todo va muy deprisa.

Buenas, los que llevamos siglos en Faes ese tipo de movimiento / compras en casi suelo lo hemos visto muchas veces. Generalmente suele ser cambio de tendencia, aún me acuerdo hace años una compra que hubo entorno a 1,6x cuando la acción venía de 2.8...
De momento no creo que haya tambores de OPA, o al menos yo no los oigo y si los hubiera los fondos estarían comprando sólo por especular. 
A mi estas compras me dejan ni fu ni fa, por que alguien compra y alguien vende....así que sin más.
Dentro de poco resultados 98 kilos ? o los 112 que decían con extraordinarios ? yo con 98 sin extra me conformo.
Aún queda por decir algo de la posible compra...que supongo que será una compra de 50kilos ?
A mí lo que me jode es que uno compre un 3.3% y la acción ni se inmute...
Espero que este año acabemos en 4,xx ya ni digo 4,5 por que me parecería una utopía...
Se habla de...
Faes Farma (FAE)