Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,36K respuestas
42 suscriptores
Página
806 / 809

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya se va acercando de nuevo a rentar el 5%. El dia que llegue a 6€ voy a vender y ponerme en rojo esta acción para no comprarla nunca más. Llevo años, pero pese a mi paciencia, hay que reconocer que hastía hasta la saciedad.

La máxima de la empresa es: la mejor noticia,es que no haya noticias.Las únicas noticias de las fábricas la han dado los proveedores de las mismas.
Es más fácil obtener información de la empresa en los Linkedin que en sus páginas web,y por no publicar,ni publican los premios que reciben. Más paciencia que el santo Job.

¿Però no decías iban a llegar las noticias en breve? ¿ahora te desanimas?

Sí. En breve...dividendo.

Otros 12 millones menos en caja ..un error según mi opinión para una empresa que debería invertor ese 50% del beneficio e dividendo en crecer para no seguir siendo una empresa de poco crecimiento un sector ultradefensivo.

Es un gran error, porque deberían habermelo ingresado directamente a mi cuenta. Que le hubiera dado un buen viaje.

Error repartir dividendos?
Que siga comprando e invirtiendo en fábricas de pienso para cerdos.... nosotros con unas ricolas de regalo es suficiente 

No he dicho sea un un error repartir dividendo... es un error repartir hasta el 50% del dividendo en efectivo.en los dos tramos en los que lo hace....
En una empresa que  según mi opinión necesita invertir con mayor velocidad en crecer geograficamente en expandir sus actuales moléculas y en generar nuevo pipeline .
Prefiero que crezca en capitalización bursatil y mi inversión se multiple... 

Última vez que me digno a responder a respuestas con ese tono infantiloide....