Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

1,17K respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
148 / 149

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Del taxi autónomo me llega lo siguiente; 

-Hay ciudades que le están prohibiendo circular o ofrecer su servicio por diferentes motivos.

-Donde funciona, funciona sólo en una zona limitada, sólo permite ir a youtubers que hablan a favor de tesla y personas con interacciones previas positivas.

-En el coche va sentado en el sitio de conductor un señor, además debe de haber otro controlando todo en remoto desde las instalaciones de Tesla.

-Pero en redes te dice que van a ser el taxi de todo el mundo y va a tener x miles de clientes y no sé qué.... puff.... 

De mientras al mercedes clase e le han dado nivel 3 de conducción autónoma. Tesla que yo sepa es nivel 2.
https://www.motor16.com/tecnologia/mercedes-conduccion-autonoma-nivel-3/

#TESLA $TSLA 395.94$. Pues ahí la tenemos, siguiendo pauta marcada desde junio, donde nos adelantamos a resultados y estructura.

Desde entonces el valor se ha revalorizado un 30%, y lo que queda.

Supera zona clave 365$ y su aspecto es inmejorable. El camino ha empezado, o más bien, continuado.

Fuente: Saul_Investing en X

Saludos 

No has pegado el último párrafo.

Si a eso es a lo que vamos, que está empresa no tiene lógica y que su propietario va a recibir el mayor bonus de la historia si consigue mejorar el valor. 

Traducido; tesla va a subir si o si. Con que el meta el 50% de lo que va a ganar en la empresa ya sube. 

Aunque la empresa gane un dolar por acción acabará en valoraciones de PER 400. Lo justificarán con que va a sacar no sé qué (que nunca llegará a salir) y todos felices. 

Pero esto algún día tiene que romper por algún lado. 

No tengo la menor duda que esto va acabar mal. Hace poco leía de un gestor cuya principal posición es Tesla lo siguiente (carta anual de 2023 de Numantia Patrimonio):

"Tesla, en la que la tesis de inversión es la cultura de la empresa, la forma de trabajar, el ritmo de innovación. La mayoría de su valor dentro de 10 años es probable que sea por cosas que ni siquiera existen o no están en venta ahora."

Una tesis de inversión basada en el valor que tendrá una empresa por cosas que ni siquiera existen me parece, cuanto menos, peligrosísima.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13551328/09/25/tesla-se-dispara-un-20-en-la-semana-y-toca-maximos-del-ano-le-quedan-opciones-por-delante.html

para que no digáis que meto sólo cosas malas. 

Ahora, a ver quién me explica las valoraciones del tema robotaxi, pero si en España la gente no usa ni el taxi normal .... y habría problemas de licencias y demás. En el tercer mundo ni digamos, en china pondrán las empresas chinas, ¿qué mercado le queda? ni idea.
Se habla de...
Tesla (TSLA)