No lo sigo pero tengo constancia de la imparcialidad hacia PharmaMar que demuestra cada vez que habla. Respecto a la crítica sobre la dirección en parte estoy de acuerdo, no es de recibo la opacidad que han tomado por bandera desde que la empresa es alguien a nivel nacional. Si quieren ser "algo" a nivel internacional ya pueden rejuvenecer tanto las cabezas visibles como el "libro de estilo", en mi opinión, ya que en caso contrario van a seguir haciendo más enemigos que amigos y eso a ese nivel es matador para una empresa emergente.
Respecto al resto, lo que dices: ni atina con el producto de la empresa ni el entorno de mercado resultante de las últimas nuevas, lo cual dice muy poco de él como analista ya que esa animadversión que tiene hacia los dirigentes de la misma no le deja ver las implicaciones inherentes para el estado financiero de la biotecnológica.
Sin ser forofo, lo que acaba de pasar no es nada menos que la confirmación de que PharmaMar sube de nivel para los próximos 10 años, tal que así, y a salvo de adquisición por parte de una ballena más grande.
Saludos!