Gran cartera! con una cartera así se podría dormir muuy tranquilo. Me encantaría poder tener un par o tres valores de esa lista, lastima que el precio por el momento se me vaya de las manos!
Mi cartera aún es pequeñita y bastante concentrada, pero aún tengo menos de 30 años, así que si no la palmo antes tengo tiempo para ir haciéndola grande y fuerte como un roble:
National Oilwell Varco
IBM
Wells Fargo
Conoco Phillips
AIG
Bank of America
Como veis, estoy muy concentrado en Financial y Oil, pero tengo mis motivos: Enorme infravaloración del sector financiero en general porque aún hay mucho trauma y miedo de un nuevo 2008, y enormes perspectivas del sector energético en EEUU para los próximos 10, 20, 30 años.
De las 6 acciones que tengo en cartera, NOV, IBM, WFC y COP son para largo plazo (para siempre idealmente). AIG y BAC por el contrario son a más corto plazo (2 o 3 años, o hasta que su precio alcance su valor intrínseco).
En el punto de mira, por valor y precio, tengo:
- Intel
- Oracle
- Novo Nordisk
- Accenture
- Coca-cola
- Syntel
- United Guardian
- The Buckle
De España no tengo nada, básicamente porque no he visto nada realmente interesante. Las pocas empresas buenas españolas ya incluyen esa calidad en el precio; y las que están baratas suelen serlo de forma ampliamente merecida. Y luego está el tema de la falta de transparencia, de información, la incertidumbre política, etc. Llamadme anti patriota pero para jugarme mi pasta por el momento me fío más de los gringos.
Saludos y que el hilo siga tan interesante como hasta ahora!