Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
91 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
436 / 3.137
#3481

Re: Banco Santander (SAN)

Poco a poco. Si ves que tu caballo es el mas lento cambia de caballo. Nos empeñamos en recuperarlo en la misma accion en la que lo hemos perdido y eso no es bueno. Cuando veas que IAG ha agotado su carrera busca otro caballo con el que seguir subiendo. No importa con cual llegues a la meta, lo importante es llegar.

Me acuerdo que hice un par de entradas en popular en 2007. Compraba a 5.80 o asi y vendia a 6.20. Me funciono pero cuando vi que el mercado iba en serio en 2008 no se me ocurrio meterme. Un amigo me dijo que estaba a buen precio (a 4.50 o asi) y le persuadi de que no entrase. Aun me lo agradece.

Un saludo.

#3482

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando dejarías IAG? A base de multiplicar la inversión llevo 8000€ de beneficio incluyendo dividendos a precio de hoy. Me faltan 2000€ para recuperar las perdidas de popular. A veces me planteo cambiar de caballo. Pero ahora todos apuestan que IAG va a 6,5€ o 7€. A 5,75€ ya habría recuperado. Pongo stop hoy a 5.0 y a 5,20 ya mismo y aguanto dentro. No veo nada mas productivo en ibex ni de lejos. Es mi pálpito.

#3483

Re: Banco Santander (SAN)

No se como andan pero segun cuentas parece que bien. Si le dan ese camino y no lo ves flaquear sigue con el.

Un saludo.

#3484

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, aun le queda mucho camino para cerrar el gap del brexit. Esta en la resistencia de maximos del dia D. Si la pasa se mete a tapar el gap en 6.557. Pero es tremendo gap. Camino si que tiene por delante pero tiene que romper ese 5.50.

Un saludo

#3485

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por los ánimos. Si comparo IAG con Pop aparte de algun sofocón en octubre, no hay color. Esto es vida.

#3486

Re: Banco Santander (SAN)

Si te quedas a esperar el gap tal o cual, te mueres. yo estoy promediado a 4,7€ y la ultima entrada la hice esta semana a 5,19€. Esto es para valientes. Pero pinta muy bien el canal. El 5,50€ ya ha saltado hoy y saltara pronto de nuevo para no volver mucho mas abajo.

#3487

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, ebano , ya verás como poco a poco te irás resarciendo de esas minusvalías. Hay que tener pacienciay atinar bien en las entradas y lo que es más importante, salirse a tiempo.

Saludos y mucha suerte.

#3488

Re: Banco Santander (SAN)

El 5.50 no ha saltado hoy. Tiene que cerrar por encima con holgura. Tiempo al tiempo. Seguro que lo hace.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados