Socio detrás de la señora Clinton ¿sabes quien está?... Están los Rockefeller, al final todo es una lucha entre familias multimillonarias por controlar el poder, ni más, ni menos y las caras que nosotros vemos, son solo eso, caras escogidas a dedo.Yo lo veo así...
Socio, el Dow jones como cualquier indice va dejando huecos conforme sube y tarde o temprano los cierra, se podría producir una "tremenda" rectificación en el Dow y ver como en Europa los indices se van para arriba, por la sencilla razón que los fondos norteamericanos pueden ver a este continente como una oportunidad de negocio.
Si me equivoco dímelo, pero creo que la capitalización de una compañía como Apple, es como todo el Ibex35 junto, eso nos da una idea del capital que mueve esta gente...
Yo estoy siguiendo a SAN y veo que va para abajo, intentar adivinar cuando parará es bastante complicado.
A finales de junio, principios de julio, DIA dejó un hueco a 4,767,pensé que bajaría a cerrarlos tarde o temprano,la acción llegó a los 5,8 y parecía que se iba por encima de los 6...hoy ha tocado los 4,732...El hueco más bajo que le veo a SAN está en los 3,495...por esto me dejo un paquete de reserva a 3,5 aunque no creo que los toque.