Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.200 / 3.203

Re: Banco Santander (SAN)

En ese año estábamos encerrados y pendientes de conservar la vida. Se ha olvidado el n0 (nunca dicho de verdad) de muertos de ese año. todo estaba por los suelos, pero la vida era/es más importante

¿Adonde estan los destractores de la hija? hace tiempo que no escriben

Pero BBVA está casi a 16'50.
Es un 50% más que creo que tampoco es habitual. Históricamente se suelen llevar 25 ó 30%, si no me equivoco.

Me acuerdo de las ampliaciones q hacía el Botín a 1,5 € la acción,sólo para inversores institucionales(amiguetes) .Cuando la acción cotizaba a 3 € , hace unos 12 o 13 años.
 Y ahora esas acciones  estamos pagando a 7,5 € y encima parece q nos tenemos q alegrar por q dedicamos la mitad del beneficio a tapar los agujeros de la época .
En lugar de repartirlo y ser nosotros donde decidimos donde  nos roben. Si lo piensas...

Otros 5M de acciones recomoradas en la última semana. 15% del importe total en 3 semanas de recompra. A razón de 5% a la semana por lo que quedarían otras 17 semanas. Me parece mucho, creo que en septiembre crecerá el volumen semanal.

En cuanto al precio, seguimos por arriba.
Les va a costar los 8,50.

El ROTE de Santander se acercaría al 20% si se aborda la falta de rentabilidad del negocio minorista en EEUU. Top pick, P.O. de 8,30 € a 9,50 €

Morgan Stanley | Nuestro analista Álvaro Serrano reitera a Santander como su Top Pick, subiendo su precio objetivo de 8,30 € a 9,50 €, mientras analiza lo que podría llevarle hacia un ROTE del 20 %. Con el capital estabilizado y el exceso de capital redistribuido, Serrano cree que la plataforma global de Santander y la normalización de los beneficios en Brasil impulsará la próxima fase de crecimiento. Revisa al alza sus estimaciones de beneficios en un 7-8% para 2026/27E, quedando 9% por encima del consenso. El experto considera que el CMD de febrero podría apuntar a un ROTE >18%, que ve alcanzable, y estima que podría acercarse al 20% si se aborda la falta de rentabilidad del negocio minorista en EEUU. Aumenta su estimación de payout total al 70%, lo que supone una distribución total de más de 40 Bn € entre dividendos y recompras para el resto de CY25 y hasta 2028E, con una rentabilidad anual del 9-10%. Con la acción cotizando a 8.3x PE 2026 frente al 9.5x del sector, sigue considerando atractiva la valoración

El precio de Santander muestra excesos que suelen mostrar buenas zonas para reducir exposición a medio plazo; soporte clave intermedio entre 6,55- 6,78 €

Renta 4 | Santander y la diferencia de si inviertes a medio o a largo plazo: Debajo mostramos la evolución del banco en los últimos veinte años, acentuando las alzas tras haber dejado atrás la tendencia bajista desde 2007 y tras haber superado los máximos de aquel año, que ahora conforman un sólido soporte entre 4,50 y 5,50 euros para inversores de largo plazo. La franja comentada ve reforzada su importancia por haber representado un punto de mínimos el pasado mes de abril y por conformar la zona de paso de la directriz alcista principal desde los mínimos de 2020. Un inversor de medio plazo podría plantearse una salida parcial del valor, por los excesos que el precio comienza a mostrar, que, aunque frecuentemente se adelantan algunos meses, tienen a mostrar buenas zonas para reducir exposición con una visión de medio plazo. El soporte clave intermedio se sitúa entre 6,55- 6,78 euros.