Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.618 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Es que la tienes ya prácticamente a PER 8.

Depende de los beneficios que creas que va a tener.

De dejo tres perlas sobre las que pensar.

¿cuántos beneficios vienen de Brasil con el real cayendo un 25%?
¿cuántos beneficios viene de México con el peso cayendo un 20%?
¿Cuánto va a caer el beneficio de la división de consumo (que representa un 20% de los beneficios del grupo) cuando no se venden coches, lavadoras, TVs OLED, ...?

Freedom is driven by determination

Yo creo que todas esas preguntas  están descontadas ya.  De hecho en el momento que aparezca cualquier medicamento, vacuna, o lo que sea que comience a remitir la epidemia hará que las bolsas suban con fuerza a pesar de lo degradada que esté la economía en ese momento.

Se podría hacer la pregunta  al revés. Porque  bajaron las bolsas tanto, Santander  de 4 a 2, si las divisas brasileñas y mexicanas no habían bajado un 20 %,  y la economía  Española  iba por encima de la media europea?

Hay quien ve al San a 1e cuidado

Demasiado bajo me parece.

A ese nivel de 1€ en Santander, tendrias a BBVA a 1,5€ que capitalizaría apenas 10b€.

A esos precios no hay color entre ambos bancos.

¿Pero a 1€ por acción o a 1€ todo el banco como el Popular?

Yo no sé cuál es el suelo, ni a cuánto debería cotizar Santander, lo que digo es que cuando se decreto el estado de alarma y se desplomaron las bolsas se tendrían en cuenta  en la bajada  todos los parámetros, o bajaron porque  si?

No te entiendo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?