Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.312 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Peteran.
Entiendo que quieres promediar las que tienes. Yo intento promediar por lo menos con un 10% de bajada aunque a veces promedio antes y despues sigue bajando.
Por si te sirve de consuelo yo las tengo a 5,01€ ya promediadas.
Suerte...

Scoobi, 5,01€ es mejor que 6,01€, pero visto lo visto ,ahora mismo es un mundo.

Ya somos 2 con acciones promediadas a 5,01.

Yo entre por desconocimiento del sector cuando estaban a 6,50 y he aprovechado para meter paquetes a 4.80 4,59 y y 4,19 sucesivamente para promediarlas a 5,01. No descarto seguir adquiriendo paquetes más contundentes si la acción baja de los 4,xx o 3,8x ya que perdí el tren tras el Brexit que fue un momento clave para una compra excepcional (2,9-3).

Es una estrategia/apuesta arriesgada y a largo-plazo en la que nunca has de quedarte sin liquidez.

Un saludo.

No hay que tener prisa por promediar tanto en valores claramente bajistas como es Santander ahora mismo. Esos 5,01€, en mi opinión, ahora mismo son un mundo y seguir promediando, un error, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Suerte

Siempre digo lo mismo. Me repito en este hilo. Promediar es una excelente herramienta en valores NO chicharros. Pero la gente tiende a promediar muy rápido en porcentaje de caída y tiempo. Hay que dejar pasar meses entre promedio. Y mínimo habría que dejar una bajada de un 25%. Y la siguiente otro 25% desde ese punto.
Un 10% de caída es ruido de mercado y si se promedia con eso puedes quedarte sin liquidez demasiado rápido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
De hecho esta manera de inversión es la que mejor se me ha dado, sin duda.

Somos 3...jeje

Buenas, por lo menos somos 3 a 5,01€...
Completamente de acuerdo con esta estrategia y sobre todo no quedarnos
nunca sin liquidez. Así siempre le puedes plantár cara al mercado, si te quedas a cero, el mercado te ha ganado y la espera para antrar en verde se puede hacer muy, muy larga.
Saludos...

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?