Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.992 / 3.137
#15929

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que esa accion goza de muy buena salud. El estocastico diario parece que esta buscando girarse a la baja pero de momento no lo ha hecho. En graficos de 30 minutos esta sobrecomprado y eso le puede frenar algo... pero mientras no cierre por debajo de los minimos de ayer (19,025) yo la mantendria. Me refiero a cierre diario, no a intradia. Pero eso es lo que haria yo.

Un saludo.

#15930

Re: Banco Santander (SAN)

Y a mi, no se porque, que me da que nos vamos a 5,35 - 5,40 en lo que queda de semana 

#15932

Re: Banco Santander (SAN)

Esperemos que no no baje de los 5,42. Sino toca pies en polvorosa.

#15933

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, podría haber usado el crédito para rebajar impuestos o pedirlo en metálico. Anda ya, el dinero primero y ya veremos a la hora de pagar impuestos. Pues le ha hecho un hijo al estado. A cuadrar más las cuentas. Y eso que lo vendieron como... Nos quedamos con el pop pensando en el bien de los españoles. Juas juas juas.
Un saludo.

#15935

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer estube mirando el gráfico de Santander y BBVA con el indicador Force Index. Si lo interpreto bien en los proximos días el precio debería volver a tocar la zona de los 5,42 o incluso bajar. Llegados a ese punto el force index nos daría una señal de si el precio va a rebotar o seguir cayendo.

#15936

Re: Banco Santander (SAN)

Tomando nota, más vale pájaro en mano que ciento volando. Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados