Re: Banco Santander (SAN)
Torres más altas han caido. Si la quieren hacer caer lo harán, sin duda.
Torres más altas han caido. Si la quieren hacer caer lo harán, sin duda.
de las que me quedan del santander mañana vendemos los derechos,eso de que es bueno ir a la ampliacion ,yo no me lo creo
Una mentira repetida mil veces seguira siendo una mentira... pero a base de repetirla siempre encontraras a algunos que se la traguen. Difama que algo queda.
Un saludo.
A. Lincoln dijo:
Puedes mentir a muchos durante poco tiempo, o a unos pocos durante mucho tiempo.
Pero no puedes mentir a muchos durante mucho tiempo.
Es una de mis frases favoritas junto a la de Marx... "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"
Un saludo
la mierda de mi banco no me pone los derechos hasta las 12 del mediodia,sera mamon
Juas, vas a ser el ultimo en vender. A esas horas todo dios se habra desecho de ellos.
Una curiosidad: Los CFDs no tienen derecho a derechos (valga la redundancia) pero al tener una contrapartida en acciones reales lo que hace Merry linch/Renta4 es vender los derechos a mercado el primer dia de cotizacion de las acciones que replican CFDs. Eso seran unos cuantos derechos puestos a la venta en la subasta de mañana. Pero bueno, hacen los mismo con los scripts dividendos y nunca se ha hundido el precio del derecho.
Un saludo.
¿Y por qué tienes tanta prisa por deshacerte de ellos? Parece que estés cabreado por algo.
Creo que no los habeis puesto aun, ahí van:
Y al que quiera entrar por derechos (lotecitos múltiplos de 10 SAN.D para no hacer el canelo) ahí van los precios a los que estaría entrando realmente (sin contar comisiones y sartenazos):
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS