Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.777 / 3.137
#14209

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo al futuro del Nasdaq que vuelve a crear nuevos minimos, ahora en 5600. Puede arrastrar a la baja al resto de indices. El dow sigue cotizando con subidas.

Un saludo.

Nasdaq

Nasdaq

#14210

Re: Banco Santander (SAN)

¿Quieres decir que tiene pinta de caer? a mi me huele a eso. El nasdaq esta avisando y ya hay unos cuantos valores en el ibex que se han complicado muy mucho el grafico. Iberdrola sigue haciendo nuevos minimos y telefonica ha limpiado su sobreventa en un solo dia (¿gato muerto?), Inditex bajista, endesa bajista, etc ... pero precio manda y hoy santander vale mas de 6 euros. El grafico dice que triangulo... y encima ni da pistas para donde puede romper. Las bajadas se recuperan en un dia tonto como hoy y las subidas fuertes... tambien en un par de dias. A seguir esperando.

Un saludo.

#14211

Re: Banco Santander

yo he entrado el viernes en repsol,telefonica,gas, y pienso que telefonica es la hora de subir algunos prestigiosos analistas la tienen en cartera, y digo prestigiosos no los de la prensa salmon y pienso que vamos a ganar alfredito,acuerdate de estas palabras

#14212

Re: Banco Santander (SAN)

Que desde q tocamos los 11300, estamos bajando cada vez un poco más hasta 10400 y el Trilex sube un día y baja 2,y poco a poco nos vamos a los 10000

#14213

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, he estado de vacaciones toda la semana pasada y hoy, mas que de trabajar y que de trabajar, sin tiempo para nada. No obstante, me han salido estas seis sesiones mejor que si no me hubiera despegado de la pantalla. Antes de irme dejé orden de venta a 6 pelao, que se ejecutó, luego lancé caña a 5,900 con cierre a 5,990, ambas ejecutadas, en fin, no ha estado mal, ya conocemos a estos piratas.

Dénse cuenta, el viernes 23 de junio la dejan a 5,795, durante la siguiente semana la suben hasta 6,100 pero para dejarla de nuevo en ese primer nivel, sólo hoy ya la llevan hasta 6,010, una locura, casi sale mejor operar a ciegas.

En too caso, no se fíen de que la van a bajar, lo que no van a hacer es dejarnos el juego fácil, de modo que tengan cuidado. Ahora, en liquidez, sólo nos queda buscar un miniabajo para un larguito rápido. Saludos.

#14214

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex ha subido un 35% desde minimos y ha corregido un maximo de un 7% desde maximos. No se esta cayendo o al menos todavia no ha empezado. Desde maximos primero corrigieron los bancos mientras subian o se mantenian las utilities y ahora corrigen las utilities mientras suben o se mantienen los bancos. Cuando se pongan ambos sectores de acuerdo sera cuando corrija. Aun no he visto una bajada de un 5% seguida de otra bajada similar y en las tendencias bajistas suele haber dias de esos, generalmente al principio para que la gente no salga asumiendo perdidas de primeras y se queden pillados. Habra que seguir atentos al zarpazo del oso pero de momento no lo ha dado.

Un saludo.

Ibex

Ibex

#14215

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, mejor a ciegas. A un velon le sigue otro velon que recupera lo del dia anterior. Hay un patron bajista mas a medio plazo (o al menos yo creo verlo) pero lo desarrolla con tanta lentitud...

Un saludo.

#14216

Banco Santander sigue negociando una alta prima de emision con Citi e UBS

Nunca ha tocado el ibex35 11.300 este año, el dia de vacas SUPERGORDAS es publico, el ocho de mayo. El futuro ibex mayo desbocado antes de la negociacion de las acciones negocio a un maximo de 10.248.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2017/05/08/1_11_0_20170508.PDF

A los zorreras del Boletin semanal del Banco Santander no parece relevante la compra de Banco Popular Español s.a. Y valoraban la accion a precio objetivo de 5,85€

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/bf120617.pdf

Despues de analizar la compra del banco popular suben el precio objetivo a 6,06€ lo que garantiza la demanda civil por enriquecimiento injusto con un enriquecimiento de 0,21 euros por accion lo que son 3062 millones de euros. 2.000 millones por las emisiones subordinadas y 1062 millones de las acciones.

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/bf190617.pdf

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados