Resultados 1Q Banco Santander: mejora las expectativas del mercado
El $Banco Santander ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2016:
El $Banco Santander ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2016:
Buenos días Visions,
A las recomendaciones les deberías hacer poco caso, por no decir nada.
La subida de hoy se debe a los resultados empresariales, así que no podemos decir que se deba a un cambio de tendencia (pienso). Vamos a ver como cierra la semana.
Yo si veo que se comporta bien en las próximas semanas, creo que venderé, por si las moscas.
¿A que precio las tienes compradas?
Un saludo
Saludos.
Yo las tengo a 4€
Yo opino igual que tu Juan Diego. Ha roto el nivel de los 4,54€ del último impulso de marzo, antes de volver a rangos de 3,xx€. Está casi tocando el 4,70€, que en mi opinión, si lo rompiera, creo que tenemos camino hasta los 4,90€. Los 5€, de momento, lejitos, pero de ilusión también se vive. Yo tengo un paquetito en 3,59€ y otro en 3,79€ . ¿Y tu? Un cierre por encima del 4,70€ sería genial. Saludos
Ojo que yo llevo un paquetón a 5,15 pero tanta buena noticia me huele a empapelada de las guapas. Como tantas otras veces. Ojalá me equivoque.
Muy buena compra Nhormiga, muy buena. A ver si cierra por encima de los 4,70€ y le sacamos una tajadita más , jejejejeje. Saludos
No seas pesimista, la patricia-botina está en pleno auge. Ahora el dia 03 de mayo 0,05€ de dividendo a la butxaca. Para los 5,15€ que los llevarás desde hace varios meses, ¿no?, tardará un poquito. Esto, Nenanito hay que ir poco a poco, socio, tres doucement. Ya lo iremos viendo. Si todo va como tiene que ir y no sale nada "raro", más pronto que tarde, la veremos en ese rango de tu paquetón colega, pero antes un cierre por encima de los 4,70€, sería para flipar. Suerte
Sí sí, llevo ese paquete desde hace mucho, ni me acuerdo. Y si te digo la verdad no me preocupa nada. Sé que SAN subirá muchísimo cuando el ibex se decida a irse a los 12 mil en el año X.
Venga vamos a por esos 4,7 y fiestón padre.