Re: Banco Santander (SAN)
Ahh, Ok. Yo interpretaba lo de lanzar la caña como un movimiento para abrir una operacion, no pensaba que tambien se decia para cerrarla.
Un saludo.
Ahh, Ok. Yo interpretaba lo de lanzar la caña como un movimiento para abrir una operacion, no pensaba que tambien se decia para cerrarla.
Un saludo.
Las dos primeras velas de 15 minutos son de dudas. No se, o estan recogiendo beneficios los pezqueñines en la resistencia de 5.95 o el mercado no lo ve tan claro.
Un saludo.
Yo estoy por lo segundo, espero equivocarme pero parece una caza gacelas.
La indecisión es total con este mercado tan lateral y el verano se echa encima, ya veremos el tiempo que seguimos así.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
De momento podrían cerrar gap de apertura, la dirección de después ya veremos.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
SAN 5,919, esto no es bueno, para los que estamos dentro, claro. Vamos a dejarlo un ratito, epero que no la lleven a cerrar el gap, creo que si la ponen por debajo de 5,900 cambio las órdenes y liquido todo a 5,899, para retomar de nuevo con la esperanza de una nueva visita a 5,970, al menos. Saludos.
Conectado de nuevo, veo que el foro está tan parado como el SAN y el resto, entre 5,910/920 lleva desde las diez de la mañana, con ese puntual 5,895 que no sé qué significa. En fin, la seguiremos un ratito más. Saludos.
Es que esta muy aburrido. Pfff, he abierto cortos en Bankia a ver si se cumple ese HCH porque lo que es el San...
Un saludo.
Carpatos sobre los problemas bancarios italianos:
Los bonos seniors de Popolare Di Vicenza y Veneto Banca con muchos problemas
Y es que no está nada claro lo del rescate estatal. Son los Populares italianos, y uno de ellos se llama Popolare...ya es casualidad...es para creer en meigas....
Un saludo.