Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.211 / 3.203

Re: Banco Santander (SAN)

Si baja de 6_40€ me voy sin perdidas en mi ultima entrada a 6,37€. Pero el día 5 da resultados y pienso que se va a ir arriba, lo que no se si antes o después del dia 5

A mi la que me gusta esTelefónica!!!

Acuerdate que como venda una de sus filiales!!! Pega hostia para arriba!!!

Estoy convencido mira como está hoy:

Se sale jajajaja!!

Se le ve resistencia en 10.60. Cerca de esos precios es mejor entrar una vez la rompa, sino podria volver a darse la vuelta.

Un saludo.

Ya lo se socio, gracias!!! Entré el otro día, me precipite un poco compré a 10,490, Telefónica no se está dejando ningún hueco detrás y sabes que yo los sigo, pues bien, hay uno a 10,155 que no ha cerrado!!! Me tiene mosca, pero creo que Telefónica puede tocar los 12 a finales de año y estoy tranquilo en este valor!!!

Un saludo!!!

También voy bien cargado en Tef a 9,1 deSds 2015 con mucha paciencia. Pero llevo algo menos de pasta que en IAG

Telefónica es más electrica o rapìda en sus movimientos de caída que el SAN cuando toca el pico más alto o es la sensación que tengo. A partir de que toque lo 10,8 empiezo mi stop dínamico.

Parece que se paró el volumen ...en el SAN.

Ebano y bedrock que pensais de Adidas y de Louis Vuitton ? seguro que madrigal lleva años en ellas Jajaja un abrazo

Madrigal avisó el mismo día que rompió ADIDAS su máximo, así se comentó aquí y yo colgué su gráfica, personalmente no la sigo porque me da vertigo, pero la busco y la ponemos...

No me interesa entrar en el DAX, más comisión, más pasta por la administración de cartera, no puedo colocar un stop...

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ