Lo confieso soy muy terco para esto del análisis.
Se lo dejo a los doctos y los de este foro son MAGNÍFICOS, leo todos sus comentrios.
Soy de tu misma opinión, estudia, analiza y reflexiona sobre lo que quieres invertir, al fin y al cabo el que pierde o gana eres tú.
Yo soy un fanático de los ciclos.
Estoy casi seguro que aunque hubiera sido un crack del análisis no me hubieran librado de mi gran hecatombe bursátil en febrero del 2007 con ASTROC, perdí todo lo ganado, EN UN SOLO DÍA(por una mala noticia de su presidente en el periódico cinco días) y me llevó casi a la bancarrota la cuenta de valores, je je, menos mal que no vivo de esto que sí no sí que lo hubiera pasado mal. Por eso, ya lo tengo claro, en cuanto escucho crisis tendencia bajista, economía decreciente, etc. ten por segura que saldré "por patas" de esto. Me volví arisco a todo tipo de riesgo(aversión al riesgo que lo llaman). y por eso mismo estoy ahora en casi mínimos en el SAN, por lo de la absorción del popular.
De todo se aprende y me vino muy bien, el día del Brexit, estaba casi fuera con mucha liquidez, ese dia cargué las alforjas.
Cada uno tiene su estrategia, yo con mis ciclos o otros con sus gráficas.
Suerte.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]