Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.472 / 3.137
#11769

Re: Banco Santander (SAN)

Joder que panorama
Y no sera que están enredando para pegar una explosión de esas pronto. Yo me voy a aguantar hasta 5,43€ si hace falta. Esperó que sea un doble suelo y no un cambio de tendencia. No hay motivo... salvo popular claro
Pero bajan todos los bancos. De momento no hay motivo.

#11770

Re: Banco Santander (SAN)

También estoy pensando en poner una orden de venta en los 5,88 teniendo en cuenta que hoy abrió con un pequeño gap, pero quien sabe si lo irá a cerrar. Si tenemos en cuenta las mechas estaría cerrado, pero como últimamente está de moda cerrar teniendo como referencia el cuerpo de la vela...

De todas formas, hoy está a corregir bastante. En Investing alguno pone como punto de rebote los 5,73 (Yo de rebotar ahí aún estaría dentro).

Por otro, en el gráfico de BBVA hay un HCH que como se vaya a rangos de 7,1 pues tampoco sería bueno pal sector bancario. Por otro lado, el SP que muchos lo teneis como referencia para ver por donde va a tirar el Ibex tiene los futuros en rojo, lo cual, tampoco me extraña, ya que, no deja de batir máximos y algún día tendrá que corregir.

Lo dicho ahí se queda la orden y a ver que pasa, pero batir nuevos máximos en Santander está dudoso, después está el Popular de por medio y el canal bajista tampoco inspira confianza. 

De momento el mínimo del día está en 5,75.

#11771

Re: Banco Santander (SAN)

He cancelado la orden. 

#11772

Re: Banco Santander (SAN)

Hay va uno para abrirte la mente. Me gusta mirarlos asi de vez en cuando porque cambian las perspectivas.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#11773

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo acabo de llegar y no he podido resistirme a comprar unas pocas para ver si rasco algo ,pero no muchas porque las tuve a 5,85 durante mucho tiempo y por fin me las pude quitar aunque un poco pronto,or eso entro con unas pocas porque ademas me da respeto lo del pop.y porque es posible que vaya a buscar resistencias a 5,43 o 5,63 ,asi que a ver si llega a 6 y fuera.

Saludos

 

#11774

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no nos pongamos nerviosos...vamos a ver por donde  tiran, el Ibex creo que es la clave.

Vengo diciendo de hace tiempo que si el IBEX tira para abajo, Telefónica, Inditex e Iberdrola  lo aguantarán,

De momento SAN por arriba de la ichimoku y jugando con la M50.

Hay que vigilar el hueco del SAN a 5,475 y el del IBEX...

#11775

Re: Banco Santander (SAN)

Como tu sabes yo sigo con el paquete de 5,435. Cada día veo un poco más complicado que pueda vender a precios de 6 o más sin antes ver una corrección donde se esfumen gran parte de mis beneficios virtuales.

Ayer me gustó ver en Koncorde manos fuertes comprando estos días, pero tengo ganas de ver hoy si se han producido ventas. Al final cancelé la orden de venta porque confío en que hoy o lunes como muy tarde el precio intente cerrar el gap como lo ha venido haciendo estos días y es una oportunidad de venta mejor que la que se está dando en la sesión de hoy.

En el gráfico que ha puesto Zeefer y ya he visto otro parecido en Investing se puede ver una cuña y el miércoles como muy tarde el precio tira para arriba o para abajo.

Yo que toque tantas veces y cruce la MM50 no me gusta y el canal bajista es una realidad y como no se vaya a los 6 en breve nos vamos para abajo.

#11776

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias zeefeer! Porcierto esos graficos son oseznos? Con velas verdes en bajadas y rojas en subidas ? Jajaja

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados