Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.405 / 3.137
#11233

Re: Banco Santander (SAN)

En la AK del 2015 fueron 7.000 millones y se dejo en la sesion dos cosas: la primera una perdida de 80 centimos y la segunda una perdida de timing que no volvio a recuperar.

Un saludo.

#11234

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que esta claro es que alguien se va a quedar con el popular. Si no pueden meterselo al sector privado se lo meteran a Bankia pero alguien se lo va a quedar. La marca Popular ya no la quiere nadie. Y Mr Ron diciendo en su despedida que estaba muy orgulloso de su gestion y que ahi estaban los numeros que le avalaban. Lo que hay que oir por no ser sordo.

Un saludo.

#11235

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que si se queda el popular, este subira bastante y en cambio el santander bajara.

#11236

Re: Banco Santander (SAN)

Joderrr!!

Eso nos llevaría de vuelta a los 5, más o menos...

Un saludo!!!

#11237

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo creo que no solo bajara el que lo compre, por efecto contagio en un primer momento tendria que haber bajadas generalizadas en el sector.

Un saludo.

#11238

Re: Banco Santander (SAN)

Eeeeso si. Pero ahora el dividendo va recortado.

#11239

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo que suele ocurrir, el opado sube y baja el que opador...a no ser que se ponga un precio muy cercano al actual que tiene el POPU y este no subiría, en estos momentos supera los 3.000 millones, demasiado... si se diera un precio por debajo del actual pues bajaría, pero el opador bajará seguro...

Ahora el POPU sube más de un 9%, rumores, globos sonda, mentiras...vete tu a saber que ocurríra.

Un saludo!!!

#11240

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy Santander está intentando romper una resistencia. Si la rompe (Y cierra con el cuerpo de la vela  por encima ) debería intentar llegar a los 6 otra vez y aparte cerrar el GAP y que hubiese un puente a esa isla que indicó Seguidor jeje.

A mi tanta noticia de compra del Popular no me hace gracia. Ojalá llegue el valor a precios cercanos a los 6.30 y poder vender o incluso en 6. Creo que los 6,50 ya no los voy esperar. A no ser que al fijal otro compre el Popular.

De momento estoy más tranquilo con las acciones que tengo de IAG que con las de Santander. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados