Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.348 / 3.137
#10777

Re: Banco Santander (SAN)

REPSOL

Buenas Bedrock!

Repsol ha subido mucho desde el año pasado y desde hace un tiempo no veo que pegue grandes subidas. Este valor me arrepenti de no haberlo comprado cuando estaba sobre los 8 e incluso menos ¡Qué subidón pegó en menos de un año!

Lo miré ahora en un gráfico diario y hace poco una vela entró en la nube de ichimoku. Todavía está en tendencia alcista, pero no sé lo que podrá subir a futuro. A mi ahora no me atrae.

He trazado una linea que marca la tendencia alcista y desde ese punto también he trazado un Fibonacci para ver posibles soportes en caso de correcciones y si marco tan solo los valores que utiliza aquí el compañero zeefer pues el primer soporte ya está por debajo de la tendencia alcista.

Aparte el petroleo ahora está en horas bajas y con petroleo a precios bajos supongo que Repsol tendrá más complicado subir.

Ya me dirás que opinas.

 

#10778

Re: Banco Santander (SAN)

De todas formas, ya te digo de hora en adelante creo que voy a vender más rápido si me huelo algo extraño. De IAG casi me arrepiento no haber vendido en precios de 7,20. Como llegue a 7,50 y no vea que tira para arriba vendo. Después ya haré como tú.

 

#10779

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, Sufeir, si sacyr tapa el agujerillo del gap tras resultados, igual le meto un poquillo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10780

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me aclaro con el petroleo, por eso me mantengo alejado. y eso que he tenido mucho tiempo repsol, pero hora mis sensaciones ni fu ni fa.

El que invierta que le vaya bonito.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10781

Re: Banco Santander (SAN)

Cometí los mismos errores que al principio en SAN, si te digo que compré Repsol a 8,5...y vendí...muy mal jajajaja!!!

Ahora veo Repsol muy alto, aunque no se si esta mañana los Rusos y no se quien más, iban a recortar la producción, con lo que eso implica. Lo sigo por un amigo que lo lleva a 15 desde hace una eternidad!!!!! Y según MACD y RSI parece que quiere pasar esos 15...

Es curioso ver como esos fibonacci coinciden con huecos dejados atrás.

Un saludo!!!

#10782

Re: Banco Santander (SAN)

Es que cuando miré un poco de que iban los retrocesos de Fibonacci también vi que suelen coincidir mucho con soportes que han pasado. Es más fácil que ir dejándose la vista en busca de posibles soportes. Fibonacci te da una idea y después si quieres afinar más afinas.

De todas formas, lo dicho quizás suba más, pero lo veo un poco arriesgado. Creo que la subida fuerte ya nos la perdimos. Espero que podamos aprovechar la de Telefónica y después ver que más se cuece en el Ibex. Valores en tendencia alcista hai varios.

Aunque ahora mismo estoy 100% invertido. Para invertir en otros tengo que sacar dinero del resto.

#10783

Re: Banco Santander (SAN)

Yo uso dos pantallas la del ordenador y una televisión, creo que de 32" con lo que para buscar huecos no me dejo la vista, me la dejo por la luz ...jajaja

Tiene una resistencia fuerte en 15,8 , estoy contigo en  que nos perdimos la subida!!!

Además les ha dado por meterse en Colombia y eso esta chungo que se lo digan a Gas Natural!!!

REPSOL!!!!

Un saludo!!!

 

#10784

Re: Banco Santander (SAN)

También espero lo de Telefónica, estoy en liquidez al 50% en espera de corrección del SAN y como bien dices hay que ir viendo que se cuece en el IBEX, aunque creo que lo mejor es pocos valores y muy escogidos...

Brokers destacados