Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.345 / 3.137
#10753

Re: Banco Santander (SAN)

Okis, a eso me referia. un 24% sobre el total de tu cartera. Aclarado.

Un saludo

#10754

Re: Banco Santander (SAN)

Si, de mi inversión total con dinero de fuera. Es la referencia. Es que las reinversiones de los primeros beneficios en alcista aumentan mucho el beneficio neto.

#10755

Re: Banco Santander (SAN)

Si manejara derivados, que no es lo mío, estudiaria lo que le conviene a cada banco, apostando un poquito, por  si se dispara..

.¡OJO!. Esto es solo una idea para los que les seduzca el riesgo.

Pero como tú comentas y por mi  estilo de inversión de aversión al riesgo, me quedaré en la barrera.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10756

Re: Banco Santander (SAN)

Nos hemos cruzado. Vemos lo mismo

 

Un saludo

#10757

Re: Banco Santander (SAN)

Es que yo creo que las posiciones bajistas declaradas solo son indicadores cuando son muy muy elevadas y conllevan un riesgo para la propia empresa, casos de Dia y Popular. Si no es el caso me parece que de indicar algo indican poca cosa.

Un saludo.

#10758

Re: Banco Santander (SAN)

Por que se comportan igual que las acciones? Son otro tipo de CFDs? Yo con degiro tmb podria operar asi? Un saludo

#10759

Re: Banco Santander (SAN)

A CLNX, tambiém le dan caña. Me salí por eso y ya ves como va....

Por eso  he entra en día con 500 accc a 5,30 y PO: 5,50. La orden hasta el 31 que como no se vendan me espero a Julio para el calentón pre-dividendo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10760

Re: Banco Santander (SAN)

Las opciones sirven a veces para cubrir la cartera de acciones. No implican un gran riesgo, sino al contrario una cobertura del riesgo. Sobre todo la compra de opciones put americanas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados